Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Oriana Vastola rumbo al EPI de Anzoátegui 1.78

IMG_8208.jpeg

IMG_8209.jpeg

Muy buena candidata es la competencia de Rosas, ojala hagan algo y escojan a ambas. 

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Muy buena candidata es la competencia de Rosas, ojala hagan algo y escojan a ambas. 

Deben elegir a ambas amix. Ojalá le den 2 cupos a moncho este año.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

ella se ve muy bien tiene q trabajar mas el cuerpo creo luce caderona o no se... pero de q es bella es bella y viste? sin un gramo de maquillaje hermosa no como otras q se echan la empresa de cosmeticos encima y se siguen viendo horrendas... 

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Deben elegir a ambas amix. Ojalá le den 2 cupos a moncho este año.

Ojala, no se porque hacen regionales en Bolívar esas mujeres no dan la talla y ni se diga del Zulia que no tiene nada bello desde la Vasini.

Publicado

YA VI BIEN A LA TAL YAMIN MAS PEGADA QUE CHICLE EN BREA AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NO ME GUSTA NINGUNA.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ella se ve muy bien tiene q trabajar mas el cuerpo creo luce caderona o no se... pero de q es bella es bella y viste? sin un gramo de maquillaje hermosa no como otras q se echan la empresa de cosmeticos encima y se siguen viendo horrendas... 

En donde se ve la verdadera belleza

Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ojala, no se porque hacen regionales en Bolívar esas mujeres no dan la talla y ni se diga del Zulia que no tiene nada bello desde la Vasini.

Que me dices del "Rayo del Catatumbo", Mariangel Villasmil, la consentida del mi bebé @LA SUPREMA CORDELIA 

Publicado
hace 7 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

YA VI BIEN A LA TAL YAMIN MAS PEGADA QUE CHICLE EN BREA AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NO ME GUSTA NINGUNA.

jajaja me meo mucho photoshop en muchas, hubo una q se veia una muñecaaaaa con photoshop y luego vi la foto real y dije coño se pasa, literal esta si son dos tipas diferentes jajaja 

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

Que me dices del "Rayo del Catatumbo", Mariangel Villasmil, la consentida del mi bebé @LA SUPREMA CORDELIA 

Ni me la recuerdes, afortunadamente nunca la apoye :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ni me la recuerdes, afortunadamente nunca la apoye :acorrer:

me meo :haha:

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja me meo mucho photoshop en muchas, hubo una q se veia una muñecaaaaa con photoshop y luego vi la foto real y dije coño se pasa, literal esta si son dos tipas diferentes jajaja 

badword QUE NIVEL MAS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE AVECINA... DIOS SANTO.

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

me meo :haha:

Se aprendió la lección, me alegra ver que pocos apoyan al androide Silva 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...