Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

ME QUEDE MUERTA SI LA DAA..... 

esta es una de nuestras cartas fuertes este año, su rostro es muy bonito y ni hablar del cuerpo, eso si tiene demasiado culoteeee hay q armonizar alli... pero es una mujer muy bella. 

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

esta es una de nuestras cartas fuertes este año, su rostro es muy bonito y ni hablar del cuerpo, eso si tiene demasiado culoteeee hay q armonizar alli... pero es una mujer muy bella. 

EN MANOS DE MONCHO. SI CREO QUE PUEDEN SACAR UN MUJERON... VEREMOS A VEEEEER.... PERO SI CON ESE CURRICULUM ES LA VIRTUAL MV.

Publicado

Norma Yamin también ténganla en cuenta 

IMG_8200.thumb.jpeg.9948073a710946d7a3267b288d72cb9e.jpeg

no me gusta mucho, pero es una niña con bastante dinero e influencias, ya fue Miss Elite Líbano.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

EN MANOS DE MONCHO. SI CREO QUE PUEDEN SACAR UN MUJERON... VEREMOS A VEEEEER.... PERO SI CON ESE CURRICULUM ES LA VIRTUAL MV.

coincido con el hecho de q no creo q miss V vaya a ser pionero mandando miss madre... Y DESEO q no los sean xq me parece y seguira pareciendo de mal gusto eso... queremos (señoritas) no señoras casadas ni con arrebiate al menos esa es mi premisa. 

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

no me gusta mucho, pero es una niña con bastante dinero e influencias, ya fue Miss Elite Líbano.

mmm luego de representar a libano no tengo interes q lo haga con venezuela, sin embargo no esta mal... x cierto puedes traer de @gracielaaltuve? 

Publicado
hace 13 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_8199.jpeg

:o

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

mmm luego de representar a libano no tengo interes q lo haga con venezuela, sin embargo no esta mal... x cierto puedes traer de @gracielaaltuve? 

A MI ESA YAMIN ME GUSTO MUCHO Y ES ALTA-... COMO QUE REPRESENTO A LIBANO?

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Graciela Altuve 

IMG_8201.jpeg

IMG_8202.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Por lo menos con esta chica de yamin family y la del curriculum fuerte, hay algo. El caso es que sean tomadas en cuenta como candidatas oficiales y no las dejen en el camino. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 57 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La favorita de las casas de apuestas de @EN PORTADA

giphy.gif?cid=2154d3d74c1fbb2d1d68de1f9e

Mi socia, hermana y amiga personal!:yupi:

Publicado

Amix Ella es mitad libanesa y representó a Líbano en el Miss Elite Model 2023

IMG_8203.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Graciela Altuve 

IMG_8201.jpeg

IMG_8202.jpeg

SANTO ESTA ES MAS MACHA QUE YO CUANDO INICIE MI SEGUNDO TRIMESTRE DEHORMONAS... FEISIMA JAJAJJA

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Mi socia, hermana y amiga personal!:yupi:

CUENTANOS DE ELLA QUERIDA.

Publicado

fue a un concurso a representar a su otra nacionalidad libano, osea no esta mal pero la cuestion es q si tienen doble nacionalidad prefiero q representen a Venezuela primero y no q sea como la segunda opcion, eso me hace como entender q se identifica mas con sus raices libanesas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...