Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

y? no ha sido la última ni la primera, mi niña Habach también se pegó en MU, Marelisa otra pegada y???

al menos nunca fue sobrevalorada a diferencia de OTRAS a quienes catalogaban como una "MV de las de antes", con la @rrechez de las MV de los 90 que según no bajaba de un top 5 en MU  y de vain@ consiguió con suerte un top 16 :haha: :cafe:

Con mi Lulibeth noooooo :enojado:

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Sabes que personas cercanas que la han podido conocer me han dicho que en persona realmente es muy bella e imponente! Aparte el Aura y 3 han coincidido es que es muy amable y educada! Yo lo sabia desde ME como enamoró a muchas pájaras filipinas y fue por su forma de ser! Así que sigo dirigiendo ese Silva Bus y los demás que SOPORTEN @ElBaneado. @Gaboloji Dudamel New y @Pokémon que ya no se como carajos ahora se llama acá! :lol:

La pokemona es ahora @LA SUPREMA CORDELIA

Publicado
hace 3 horas, diana dudamel dijo:

SUPREMA!!!! 

y piensan algunos que me voy a bajar del bus.... no me verán bajar de ese bus, ahi voy de copilota fijaaaa

saluditos amix💋, te quiero ver por acá cuando se llegue el MU, tenemos que estar unidos para defender a nuestra niña de las pirañas autóctonas y extranjeras del foro :cafe:

Cuando inicie la temporada importante estaré más por aca!  Viendo cómo a algunos le costará dar su brazo a torcer cuando nuestra niña esté dando lo mejor de sí (que bien sea espero y confío será así)

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Cuando inicie la temporada importante estaré más por aca!  Viendo cómo a algunos le costará dar su brazo a torcer cuando nuestra niña esté dando lo mejor de sí (que bien sea espero y confío será así)

Espero no se desmaye cuando no la llamé.  Top 16 y diga que es que si había entrado pero como se desmayo la sacaron... Así dijo cuando perdió el miss tierra monto esa tramoya del desmayo para decir que era top 4 y la sacaron ajaajajjaja

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Espero no se desmaye cuando no la llamé.  Top 16 y diga que es que si había entrado pero como se desmayo la sacaron... Así dijo cuando perdió el miss tierra monto esa tramoya del desmayo para decir que era top 4 y la sacaron ajaajajjaja

la real pena menos mal era el earth un concurso de lo last, yo siempre he temido q una venezolana se caiga o pase la real burla en un internacional eso de desmayarse me parece pathetic, xq los nervios deben tenerlos de acero si se meten en estos shows. 

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

la real pena menos mal era el earth un concurso de lo last, yo siempre he temido q una venezolana se caiga o pase la real burla en un internacional eso de desmayarse me parece pathetic, xq los nervios deben tenerlos de acero si se meten en estos shows. 

Bueno ella demostró en el mv que en escena es un manojo de nervios, esa noche estaba tan cagada que se le apagó el brillo y no la dió para nada esa noche, por algo el jurado no la tomo en cuenta... En el mu imagínate... Y el desmayo fue una trsmoya montada para decir que era top 4..pero por dios su escena esa noche fue tan mediocre como la que tuvo en el mv.

Publicado
hace 12 horas, EuroPop Dancer dijo:

ASI ES!!!... DIANITA VA A DAR UN BOFETADON A SUS DETRACTORES HASTA SANGRARLES LA JETA...

Publicado
hace 10 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Bueno ella demostró en el mv que en escena es un manojo de nervios, esa noche estaba tan cagada que se le apagó el brillo y no la dió para nada esa noche, por algo el jurado no la tomo en cuenta... En el mu imagínate... Y el desmayo fue una trsmoya montada para decir que era top 4..pero por dios su escena esa noche fue tan mediocre como la que tuvo en el mv.

yo tambien considero q fue mediocre y no me mates pero para mi la q realmente destaco y se vio como estatua griega digame cuando salio en traje de gala la imponencia fue Delta amacuro, al menos para mi siento q ella sin ser el bellezon era bastante interesante y pulible y en lo q a mi respecta me gusta mas q la chimba q como tu mencionas no maneja muy bien los nervios a la hora de desenvolverse adecuadamente en un escenario en especial en rondas de preguntas. 

Publicado

La transformación de Diana Silva de cuando concursó en el miss earth a ahora es kilométrica, son rostros literalmente distintos.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

La transformación de Diana Silva de cuando concursó en el miss earth a ahora es kilométrica, son rostros literalmente distintos.. 

es q se interviene el rostro mensualmente cariño, en el earth minimo se veia un poquito mas natural, un poquito no mas. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

es q se interviene el rostro mensualmente cariño, en el earth minimo se veia un poquito mas natural, un poquito no mas. 

Asombrosa transformación... pero hay algo, su obadwordoria NO es asombrosa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...