Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Back to back de portuguesas, pero no los culpo por asegurar clasifibadwordion con extranjeras. 

Cariño ningún back to back la chimba es perianisima más peruana que la rovegno

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Saluditos copilota :beso: viste las fotos de nuestra niña de hoy? Se ve magnifica 😍

SUPREMA!!!! 

y piensan algunos que me voy a bajar del bus.... no me verán bajar de ese bus, ahi voy de copilota fijaaaa

saluditos amix💋, te quiero ver por acá cuando se llegue el MU, tenemos que estar unidos para defender a nuestra niña de las pirañas autóctonas y extranjeras del foro :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

SUPREMA!!!! 

y piensan algunos que me voy a bajar del bus.... no me verán bajar de ese bus, ahi voy de copilota fijaaaa

saluditos amix💋, te quiero ver por acá cuando se llegue el MU, tenemos que estar unidos para defender a nuestra niña de las pirañas autóctonas y extranjeras del foro :cafe:

te vere estrellarte bien rico con @EuroPop Dancer jajaja amigos ESTAN A TIEMPO... y ojo vamos diana dudamel dejando claras las cosas...

top 16 = PEGADA nada q entra el top 16 y lo celebras xq aplica aquello q me dijiste con lusibel maternal q si entraba al top 16 y no pasaba mas alla era PEGADA... asi q te tengo en la mira beba mia ❤️ 

Publicado
hace 32 minutos, ElBaneado dijo:

te vere estrellarte bien rico con @EuroPop Dancer jajaja amigos ESTAN A TIEMPO... y ojo vamos diana dudamel dejando claras las cosas...

top 16 = PEGADA nada q entra el top 16 y lo celebras xq aplica aquello q me dijiste con lusibel maternal q si entraba al top 16 y no pasaba mas alla era PEGADA... asi q te tengo en la mira beba mia ❤️ 

De acuerdo, yo no me retracto ni celebro posiciones chimbas, así fue como dije con mi niña Conde a quien adoro: top 40 MW = PEGADA, y la Señeñe en Miss Supra: top 24 = PEGADA :cafe:

Espero y aspiro que mi Diana pueda llegar al top 10 como mínimo Dios mediante :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

De acuerdo, yo no me retracto ni celebro posiciones chimbas, así fue como dije con mi niña Conde a quien adoro: top 40 MW = PEGADA, y la Señeñe en Miss Supra: top 24 = PEGADA :cafe:

Espero y aspiro que mi Diana pueda llegar al top 10 como mínimo Dios mediante :cafe:

La Villasmil también fue una PEGADA :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

y q se de x bien servida le haria honor a su apellido posicion CHIMBA, diana CHIMBA... lo q me alegra es q tengo la sospecha de q para el proximo miss V estaremos todos de acuerdo nuevamente y daremos top 2 again ❤️ 

Publicado
hace 54 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Villasmil también fue una PEGADA :cafe:

y? no ha sido la última ni la primera, mi niña Habach también se pegó en MU, Marelisa otra pegada y???

al menos nunca fue sobrevalorada a diferencia de OTRAS a quienes catalogaban como una "MV de las de antes", con la @rrechez de las MV de los 90 que según no bajaba de un top 5 en MU  y de vain@ consiguió con suerte un top 16 :haha: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

y? no ha sido la última ni la primera, mi niña Habach también se pegó en MU, Marelisa otra pegada y???

al menos nunca fue sobrevalorada a diferencia de OTRAS a quienes catalogaban como una "MV de las de antes", con la @rrechez de las MV de los 90 que según no bajaba de un top 5 en MU  y de vain@ consiguió con suerte un top 16 :haha: :cafe:

x lo menos esa clasifico y no dio mas arrechez xq estaba alli la enana infame de la poto,rra adamaris lopez q dijo venezuela vas pa atras... incluso dudamel no hubiese pasado el filtro con jurado de puer.ko fritus..

pd: menos mal @AlejandroVzla y yo jamas apoyamos a la qkfria de la villagris, la hasta ahora mas infame miss venezuela EVER. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

x lo menos esa clasifico y no dio mas arrechez xq estaba alli la enana infame de la poto,rra adamaris lopez q dijo venezuela vas pa atras... incluso dudamel no hubiese pasado el filtro con jurado de puer.ko fritus..

pd: menos mal @AlejandroVzla y yo jamas apoyamos a la qkfria de la villagris, la hasta ahora mas infame miss venezuela EVER. 

Junto a Diana Chimba :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Junto a Diana Chimba :acorrer:

exacto pero como la diana chimba aun no participa quiero q lo haga para ver cual es la peorssh

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

Va ser top 3 amix...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Va ser top 3 amix...

ojalá, yo sé que tiene potencial de sobra, pero prefiero irme por lo bajito al menos por ahora. Si llega al top 3 sería más feliz aún!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

Sabes que personas cercanas que la han podido conocer me han dicho que en persona realmente es muy bella e imponente! Aparte el Aura y 3 han coincidido es que es muy amable y educada! Yo lo sabia desde ME como enamoró a muchas pájaras filipinas y fue por su forma de ser! Así que sigo dirigiendo ese Silva Bus y los demás que SOPORTEN @ElBaneado. @Gaboloji Dudamel New y @Pokémon que ya no se como carajos ahora se llama acá! :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...