Saltar al contenido

✨MARIE GONCALVES RUMBO AL EPI DEL MISS VENEZUELA MAÑANA 19/07✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, diana dudamel dijo:

ajá y a quién querías de MV en el año de Diana?? a ver??? porque ninguna daba la talla, NINGUNAA

la que no cojeaba de un pie cojeaba del otro y el comité no es precisamente el mejor puliendo diamantes en bruto :cafe:

Ay loca no seas ridícula.. andrea, la miss amazonas, la miss Mérida y hasta la Cher eran mejor opción que la chimba por algo fue la peor del top 5 junto a la rubio que nadie entendió que hacía ahí.

Publicado

De las que he visto, esta es la que más me ha gustado'

IMG-20230719-103224.jpg

IMG-20230719-103255.jpg

Publicado

Este año Esteban y yo venimos con una MEGA SORPRESA

No revelaré mucho, solo les pido esperar unos días para que la bomba 💣 que empieza con AL y termina  en VE termine de explotar :cafe:

Publicado
hace 19 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

:o

Amiga , quiero saber por qué han desaparecido el tema que cree sino infringe ninguna norma. Fue la forista @Branny

Publicado

No la veo wow. Parece una de esas Misses europeas que pasan desapercibida cada año en cualquier concurso. 

Publicado
hace 2 minutos, Baim dijo:

No la veo wow. Parece una de esas Misses europeas que pasan desapercibida cada año en cualquier concurso. 

Lo importante es que portara la banda de Venezuela y no la de España, por ejemplo. 

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lo importante es que portara la banda de Venezuela y no la de España, por ejemplo. 

Me gusta ver a venezolanas más autóctonas, latinas y exóticas eso es todo. Esta niña puede ser llamativa en Venezuela pero se me hace muy común para un Internacional. 

Publicado
hace 2 minutos, Baim dijo:

Me gusta ver a venezolanas más autóctonas, latinas y exóticas eso es todo. Esta niña puede ser llamativa en Venezuela pero se me hace muy común para un Internacional. 

Ok amix 

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

me sorprende es no ver a @diana dudamel defendiendo a su moco... yo creo q hasta @EuroPop Dancer se bajo del chimba bus... es q la tipa no mas no esta bien para un internacional del calibre UNIVERSE.

What? Jamás!! A mi esta mujer me sigue encantando y la seguiré apoyando, solo que este foro es bastante tóxico y prefiero estar compartiendo el cariño y respeto que le tenemos en otras redes sociales donde también hay muchos que la apoyan!. Saludos!! 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

What? Jamás!! A mi esta mujer me sigue encantando y la seguiré apoyando, solo que este foro es bastante tóxico y prefiero estar compartiendo el cariño y respeto que le tenemos en otras redes sociales donde también hay muchos que la apoyan!. Saludos!! 

Es cierto que eres Erick Gabriel???

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es cierto que eres Erick Gabriel???

Si :yupi:

Publicado
hace 18 horas, diana dudamel dijo:

gracias amore, esperaré a ver quiénes resultan elegidas, no quiero andar diciendo que si ayyy que bella esta niña (la de este tema) y resulta que es rechazada por el comité:cafe:

Saluditos copilota :beso: viste las fotos de nuestra niña de hoy? Se ve magnifica 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...