Saltar al contenido

BARBIE FRANCO ESTÁ DE VUELTA 🎀, NUESTRA PROXIMA REINA NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Se ve horrenda la verdad

Ay por favor así se ven las tuyas sin make up hay niveles 🐈 💅🏻 IMG-4958.jpg

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

Otra vez abriéndole temas a esa PEGADA FRACASADA??? No te cansas?

es-insoportable-romina.gif

La pegaron porque tenía problemas con Lupita y la organización lo supo al final por eso la pegaron pero no porque se lo merecía. Esa niña hubiera ganado sino hubiera sido por eso. Así que cuidado y si le entre algún otro concurso porque puede ganar . 

Publicado
hace 3 minutos, mexusarussia dijo:

La pegaron porque tenía problemas con Lupita y la organización lo supo al final por eso la pegaron pero no porque se lo merecía. Esa niña hubiera ganado sino hubiera sido por eso. Así que cuidado y si le entre algún otro concurso porque puede ganar . 

Denisse era una teen cuando participó, Lupita tuvieron problemas porque esta no se quería preparar con ella y Lupita ocupaba promocionar su Insituto que acababa de crear, se preparó con su equipo de agencia de modelos en Culiacan y asesoró de primera mano de la Navarrete misma que la apodó el 3er rayo universal ️, la Lupe se atacó cuando se enteró de esto ya que no se lo comunico y desde ese momento la dejo a su suerte en mu incluso le renunció a la corona si les contara :rolleyes: ,  saludos. 

Publicado
1 hour ago, mexusarussia dijo:

Jesucristo, yo criticando a los peruanos y tú saliste igual o peor :memeo:

Publicado

Es espectacular Denisse

fracasada ? 

Fue ma reina mas querida y botada de Americas !

SE VIENE LA PRIMERA  DORADA  

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Denisse era una teen cuando participó, Lupita tuvieron problemas porque esta no se quería preparar con ella y Lupita ocupaba promocionar su Insituto que acababa de crear, se preparó con su equipo de agencia de modelos en Culiacan y asesoró de primera mano de la Navarrete misma que la apodó el 3er rayo universal ️, la Lupe se atacó cuando se enteró de esto ya que no se lo comunico y desde ese momento la dejo a su suerte en mu incluso le renunció a la corona si les contara :rolleyes: ,  saludos. 

River te creo todo pero no creo que Ximena le haya puesto  ese apodo tan naco :memeo: si recuerdo las fotos para Benito santos dirigidas por Ximena, con quien más se tomo esas fotos ? Con Wendy ? 

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

River te creo todo pero no creo que Ximena le haya puesto  ese apodo tan naco :memeo: si recuerdo las fotos para Benito santos dirigidas por Ximena, con quien más se tomo esas fotos ? Con Wendy ? 

Ximena dijo en un live que Denisse era el tercer rayo universal ósea la tercera mu mexicana :memeo: a quejarte con ella, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, mexusarussia dijo:

Ayyy por favor pero si esa mujer era BRUTISIMA!!! Estoy seguro que tuvo una entrevista detestable

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 7/18/2023 at 13:18, Strombuk dijo:

:wuakala::wuakala:

Siendo un Marikn se entiende que le dé asco las mujeres a diferencia de nosotros los heteros :fuerte: que nos parece ESPECTACULAR, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y por eso te da más envidia? :memeo: , no solo odias a las mujeres si no a quien las tenga mas grande que tu 🥜 badwordahuatito ayyyy cositaa!, saludos. 

Ay se enojo!

Ahora si todo eso sin llorar :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Solo los ultra regionalistas chinaloenses se emoncionan con el regreso de la pegada con finta de prepago Brutisse Franco :burla:

Si todas las paginas en MX se la llevan pidiéndola el director nacional venezolano tiene años rogándole y la misma reina saliente GRAND corrio a pedirle que regrese :memeo: , tranquilos mejecos con el favor de Dios el próximo año les haremos el favor 💅🏻, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...