Saltar al contenido

LA PROXIMA MIS GRAND MEXICO ? LE TOCARA SOPORTAR A ALGUIEN ?

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Lo qué pasa es que se está secando por qué estaba pasada de peso, pero en MXU traía buen cuerpo, esta chica no es de mi total agrado pero con el nivel qué hay creo que sería la mejor opción, Frida es más alta e imponente pero siento que está más dormida que en el Mxu.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin exagerar está más intervenida que maleja, tiene que estar montadisima para verse bien una muestra de lo doble cara que son algunos de aquí que la tratan de vender de diosa cuando está además está enana, sin inglés sin estudios y no ha podido ganar ni un estatal, saludos. 

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sin exagerar está más intervenida que maleja, tiene que estar montadisima para verse bien una muestra de lo doble cara que son algunos de aquí que la tratan de vender de diosa cuando está además está enana, sin inglés sin estudios y no ha podido ganar ni un estatal, saludos. 

Según yo solo tiene la nariz ? Qué otra cosa tiene ?

Publicado
hace 5 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

es linda pero muy piernona. ¿Cuánto mide?

No es tan alta aunque en video si se ve alta creo que mide 1.73, no pasa del 1.75.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Según yo solo tiene la nariz ? Qué otra cosa tiene ?

La pregunta es que no tiene, esta niña es hecha en el Quirófano, digo les encanta calumniar a otras y esta que si lo está la tratan de endiosar :payaso: IMG-4953.jpg

IMG-4954.jpg

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La pregunta es que no tiene, esta niña es hecha en el Quirófano, digo les encanta calumniar a otras y esta que si lo está la tratan de endiosar :payaso: IMG-4953.jpg

IMG-4954.jpg

Yo digo qué es la nariz y botox en los labios, no es algo que me espante todas se hacen arreglos y tratamientos, hay otras que si están reconstruidas de todo a todo.

Mencionas a Maleja pero ella según yo no tiene operación en el rostro solo que si se pasó de botox en los labios y en la cara, Maleja era muy bella al natural, no entiendo por qué esa necesidad de todas de tener los labios súper inyectados.

Publicado

A mi ella realmente nunca me ha gustado del todo, en el nacional siempre vi mejor a la otra Jalisca; María, entonces no creo sea la mejor opción para representarnos en el internacional.

Publicado
1 hour ago, EliasMx dijo:

A mi ella realmente nunca me ha gustado del todo, en el nacional siempre vi mejor a la otra Jalisca; María, entonces no creo sea la mejor opción para representarnos en el internacional.

Y a cuál si ? No es que haya mucho de donde escoger, también se tienen que ubicar, ósea se ponen muy exigente como si hubiera un súper nivel en ese templete, es ella o Coahuila por que no hay más.

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Y a cuál si ? No es que haya mucho de donde escoger, también se tienen que ubicar, ósea se ponen muy exigente como si hubiera un súper nivel en ese templete, es ella o Coahuila por que no hay más.

Pero aún faltan las candidatas que saldrán del casting nacional, lastimosamente el otro día ví un video de Priscila intentando hablar inglés y no hay nada que hacer, en todo caso tomando en cuenta a las qué hay elegidas es Coahuila quien lleva la mano de ganar.

Publicado

No creo que gane Jalisco

es bella de rostro y montada !

pero es muy bajita, cuerpo un tanto regordete y no trae inglés 

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Pero aún faltan las candidatas que saldrán del casting nacional, lastimosamente el otro día ví un video de Priscila intentando hablar inglés y no hay nada que hacer, en todo caso tomando en cuenta a las qué hay elegidas es Coahuila quien lleva la mano de ganar.

Pues en el MG me parece que no es tan importante el ingles el discurso que dan es aprendido, ósea no es un MU pues.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...