Saltar al contenido

Sus Miss Peru 2023 y 2026 together!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Maryori puede seguir ganando experiencia. Con solo 21 años ya gano el Miss Mesoamerica. Creo que puede estar lista para el 2025, es muy joven. Podría decir que es la futura MP.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Es que naturalmente bella se nace... PODRÁN las tricoloras??? Jamás!!!

I904LDX.jpg

lZvhXwG.jpg

X4N55Xn.jpg

No se has CONCHUDO inca , que esa morena está toda hecha , con que cara te atreves a criticar las cirugías,  si las Peruanas son expertas en el Quirófano, Maryori de Natural no tiene nada , tiene perfilamiento, pómulos,  rinoplastia y labios , etc etc , cuando fue candidata los Peruanos no daban ni un peso por ella, la próxima que vuelvas a traer fotos de Andrea en son de burlas, me tomaré mi valioso tiempo de traer fotos  de esa niña antes de sus cirugías, haber si tienes un poco de Vergüenza y dejas de saturar el foro en cada temas con las mismas fotos de las chicas.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Maryori Moran es una negrota q solo nace una vez a cada 100 años...

tlyR5fR.jpg

83f0uTX.jpg

Aplasta "colombianas" como se le viene en gana 

Tiene los ojos de bambi como @Omari Fuster :lol:

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Tiene los ojos de bambi como @Omari Fuster :lol:

Las ojas con la mirada que se siente desde los 100 metros de distancia. Podrían?? Haha jamás podrían!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

No se has CONCHUDO inca , que esa morena está toda hecha , con que cara te atreves a criticar las cirugías,  si las Peruanas son expertas en el Quirófano, Maryori de Natural no tiene nada , tiene perfilamiento, pómulos,  rinoplastia y labios , etc etc , cuando fue candidata los Peruanos no daban ni un peso por ella, la próxima que vuelvas a traer fotos de Andrea en son de burlas, me tomaré mi valioso tiempo de traer fotos  de esa niña antes de sus cirugías, haber si tienes un poco de Vergüenza y dejas de saturar el foro en cada temas con las mismas fotos de las chicas.

Hecha está la Aguilera,ya vimos como era y con esa cara no ganaba nada y así fue cuando entro al Miss Earth Ecuador no quedo ,Maryorie modelo desde los cinco años es una niña que vie vive en un cerro  ,se hizo conocida porque se presentó a un concurso distrital ,a ella no le han tocado nada excepto el afro que usaba antes

Publicado
hace 16 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Yo que culpa tengo?

Parecen tus hermanas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...