Saltar al contenido

Hello Universe - Luis Portelles Mr Supranational Canadá y Top 20

Drew

Recommended Posts

Publicado

Ella se vivió su sueño y hay que aplaudirselo! 

Por cierto me recuerda a la forista @ElBaneado,ñ 

Publicado

si él pudo con más razón hay que mandar por Colombia al forista @Miss Jay Es igual de amanerado, pero esta más guapo.

124830_b6c173517f4a4a9ca9da6b0b6dcca336~

Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Ella se vivió su sueño y hay que aplaudirselo! 

Por cierto me recuerda a la forista @ElBaneado,ñ 

jajaja me meo mami aca las baten a todas y no sale ni medio como yo, activo 1000% y serio... a mi se me parece mas bien a mi amigo @Cesar q es hetero pero sigue estos concursos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

jajaja me meo mami aca las baten a todas y no sale ni medio como yo, activo 1000% y serio... a mi se me parece mas bien a mi amigo @Cesar q es hetero pero sigue estos concursos :haha:

Si eres 1000% como es que no encuentras atractivo a la loquita esa?? Ahora no venga s que a ti te lo que te gusta es un pasivo varonil me meoooo! Si es así es porque dentro de ti eres tremenda loca con ganas que un macho la dómine.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Si eres 1000% como es que no encuentras atractivo a la loquita esa?? Ahora no venga s que a ti te lo que te gusta es un pasivo varonil me meoooo! Si es así es porque dentro de ti eres tremenda loca con ganas que un macho la dómine.

no seas tan mari.co muchacho, a mi me gustan pasivos y hembras en mi cama no en la calle... tu crees q yo voy a querer salir con un "hombre" q tire mas pluma q la esser? x eso es q las pasivas fracasan en sus relaciones xq no conformes con q x cada 1000 pasivas hay 1 solo activo... van y se meten a cachapear con "activos" q les gusta la 🍆... no es mi caso... dichosa serias si en tu vida conoces a un macho serio como yo... webona. 

Publicado

Que tipo más horrendo no se como clasifico, es demasiado amanerado y feo 

Publicado

Nunca entendí como se coló al top , eso sí fue descaradooooo .

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

no seas tan mari.co muchacho, a mi me gustan pasivos y hembras en mi cama no en la calle... tu crees q yo voy a querer salir con un "hombre" q tire mas pluma q la esser? x eso es q las pasivas fracasan en sus relaciones xq no conformes con q x cada 1000 pasivas hay 1 solo activo... van y se meten a cachapear con "activos" q les gusta la 🍆... no es mi caso... dichosa serias si en tu vida conoces a un macho serio como yo... webona. 

Quien va a ser dichoso de conocerte? Sería una maldición conocer a alguien con tantos traumados no curados como tu. Vuélvete a meter el cepillo y cálmate!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Quien va a ser dichoso de conocerte? Sería una maldición conocer a alguien con tantos traumados no curados como tu. Vuélvete a meter el cepillo y cálmate!

mier.da maldita loca, brincos dieras, traumas tu q te picaste y me citaste... macho ACTIVO al 1000% pa q te duela, lastima q a tus padres le saliste mas mujer q la luis portelles, no te flageles x no ser yo :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...