Saltar al contenido

Camila Escribens probándose diferentes disfraces de princesita Inca. Opiniones?

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, PotosinoHot dijo:

Como tal no es fea, al menos aqui se ve linda.. pero alguien la está dejando esquelética y hace que su dentadura se vea muy grande.

y su estilo sexualon no la ayuda en nada.. si fuera más mesurada y no tan sexcribems sería buena candidata 

Obvio la organización tiene que trabajar en esos dos puntos, al menos en el último ya se pusieron manos a la obra desde su participación en el Miss Perú, poco a poco irá mejorando.😉

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Al diseñador Carlos Vigil le gusta combinar lo sofisticado con lo étnico, quizas por eso no es del agrado de todos, ahora sus trabajos son buenos y de excelente acabado pero hay que tener ojo también para saber que lucir en cada ocasión.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Al diseñador Carlos Vigil le gusta combinar lo sofisticado con lo étnico, quizas por eso no es del agrado de todos, ahora sus trabajos son buenos y de excelente acabado pero hay que tener ojo también para saber que lucir en cada ocasión.

Así es ,el vestido con el que Janick se coronó Miss Perú  era de Carlos Vigil ..Meche Correa tiene también esa linea....

Publicado

La ESCRIBENS, LUCIANA, sólo falta ALESSIA y fin del mundo :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Branny dijo:

Me encantaron estos 3 trajes: 

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

@Womaninwhite 

Amix, no te gustan estos trajes? A mi me fascinan los trajes con elementos incaicos que están bien ejecutados. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

@Womaninwhite 

Amix, no te gustan estos trajes? A mi me fascinan los trajes con elementos incaicos que están bien ejecutados. 

Si, con excepción del primero, me gustan los motivos étnicos pero de manera discreta, sutil y el primero es too much.

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Si, con excepción del primero, me gustan los motivos étnicos pero de manera discreta, sutil y el primero es too much.

👌 amix

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

¿Qué te parece este? @Branny Fue el que mas me gusto, es de otra diseñadora, debe ser hija o sobrina de Carlos Vigil.

spacer.png

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Qué te parece este? @Branny Fue el que mas me gusto, es de otra diseñadora, debe ser hija o sobrina de Carlos Vigil.

spacer.png

Como que hay muchos elementos juntos: bobos, plisados, encaje, brillos etc. 

Este si me encanto amix. Es de 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐡𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥, es hermana de Carlos? 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 28 minutos, Branny dijo:

Como que hay muchos elementos juntos: bobos, plisados, encaje, brillos etc. 

Este si me encanto amix. Es de 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐡𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥, es hermana de Carlos? 

giphy-downsized-large.gif

El que te mostré puesto no se ve mal. El penúltimo vestido precioso.

Publicado

Desde ahora la máxima ya es el tormento... Imagínense en concentración... No podrán dormir de desespero...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...