Saltar al contenido

El IMPACTANTE COMUNICADO del Mister Supranational Vzla 2023 @jorgeduardo.nm quien acusa al Sr. Lipinski de jugarle sucio!!! OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Pero que no la franquicia de Venezuela la tenía un tipo muy influyente en la org Supra? Creo que también tenía la de Cuba y coincidentemente el año pasado ganó el cubano que nadie veía ganando.

El sujeto en cuestión  creo que fue jurado. 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Pero que no la franquicia de Venezuela la tenía un tipo muy influyente en la org Supra? Creo que también tenía la de Cuba y coincidentemente el año pasado ganó el cubano que nadie veía ganando.

El sujeto en cuestión  creo que fue jurado. 

La gorda horrorosa de la prince

Publicado

Bueno, espero que se le haya pasado el berrinche a este chico. 

Xx

Publicado
hace 19 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Usted tiene plata y tiene teléfono con una sola cámara? :memeo:

Y no le viste el case todo desgastado y sucio? Jajajaja

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Y no le viste el case todo desgastado y sucio? Jajajaja

Seguro “no le gusta usar case nuevos” :memeo: 

Publicado

Wow!!! Cuantos venecans contra mi! Se ve que aparte de envidiar mi lifestyle, también envidian mi belleza! Es que yo me quedo loco!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

Wow!!! Cuantos venecans contra mi! Se ve que aparte de envidiar mi lifestyle, también envidian mi belleza! Es que yo me quedo loco!

Es lo Normal :memeo:

Publicado

:memeo: esos venezolanos no saben perder, de la misma historia de viejesa que le hicieron una prueba de embarazo.

Al menos Valeria salio a dar las gracias y eso que ella era la gran favorita pero ese chamo? ni top 30 figuraba :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Es lo Normal :memeo:

El real país de la envidia hija!! 

banner-2024-one.png

Publicado

Seguramente hablo desde su inconformidad por cosas particulares, pero él es uno de muchos, y si las hubo creo que no es lo correcto decirlo públicamente, queda peor él que el certamen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...