Saltar al contenido

El IMPACTANTE COMUNICADO del Mister Supranational Vzla 2023 @jorgeduardo.nm quien acusa al Sr. Lipinski de jugarle sucio!!! OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Él estaba para clasificar les guste o no, estoy seguro que su personalidad habach lo sepultó 

Dará sorpresas k sorpresas!

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya tengo linda , con garantía de tienda autorizada. No uno robado de esos que vendes en tu tienda en las Malvinas. 

se te quiso.

:memeo: como sabes? Pero no, me las mandan de extranjero.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

:memeo: como sabes? Pero no, me las mandan de extranjero.

Te tenemos vigilada. 

Publicado
hace 2 minutos, Drew dijo:

Cómo estos hay muchísimos casos debemos entender que a veces el jurado tiene distintos criterios y otros puntos de vista y cada quien busca cualidades diferentes según su perspectiva. Dejemos el ego a un lado, no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Simplemente no fue del gusto del jurado y ya 

Es cierto que tú paisano va a otro concurso en Noviembre, al menos eso dijo! 

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

Al menos el bermellón no anda llorando por no clasificar como el badword cara de sapo. 

Por un momento pensé te referías a un Forista cara de sapo en las rocas que anda rondando por aquí :memeo:

htmeec.gif

Publicado

ese concurso es bien raro. Solo se salva el ganador porque el resto del top 5 estaba de terror, al brazuco que quedó de primer finalista el español le sacaba como 30 centímetros. 

Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

ese concurso es bien raro. Solo se salva el ganador porque el resto del top 5 estaba de terror, al brazuco que quedó de primer finalista el español le sacaba como 30 centímetros. 

Mi marido Camerún si. Siempre dije que España y Camerún eran tock faif.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Por un momento pensé te referías a un Forista cara de sapo en las rocas que anda rondando por aquí :memeo:

A mi amiga @OmariFlorez no la va a ofender así.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Este año hubo muchos problemas y contratiempos, como si el concurso solo fuera una rutina más o un trámite por terminar y que se esperaba ya que acábase, hicieron muy pocas actividades y las que hacían estaban mal organizadas, quizás el reinado de Lalela y el cubano no fueron muy exitosos y están en bancarrota, no se me ocurre otra cosa.

ay ojala esten en bancarrota Dios te oiga asi dejan de hacer esas paterias de celebrar "belleza masculina", queremos ver a las verdaderas mujeres batiendose, no a pasivas... gracias. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ay ojala esten en bancarrota Dios te oiga asi dejan de hacer esas paterias de celebrar "belleza masculina", queremos ver a las verdaderas mujeres batiendose, no a pasivas... gracias. 

😄 Allí al top entraron dos Mr. nada que ver, TT y Canadá.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Pero Canadá se lo ganó ganado el suprachat. Indonesia también se zampó, encima era una princesita.

banner-2024-one.png

Publicado

Todo el mundo sabe que el venezolano le tira al Venezolano hasta verlo caer, es una gente que no ayuda a su prójimo, más bien se destruyen entre ellos... ¿Cree que alguien iba a dar credibilidad a un "proyecto social" de su parte?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Esas eran dos mujeres mas batidas q la alicia machado, mas estrogeno y no nacen... x eso me alegraria mucho esa quiebra... basta de pasivas creyendose mujerones :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...