Saltar al contenido

El IMPACTANTE COMUNICADO del Mister Supranational Vzla 2023 @jorgeduardo.nm quien acusa al Sr. Lipinski de jugarle sucio!!! OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Regia mi amiga la CORDELIA con su Huawei Y7

Huawei? No soy tu linda. Ubícate jotita amanerada con su celular a cuotas.

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Cringe. Es un iPhone SE tontita. 

SE K SE :haha: :haha:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A otros Europa ni lo vomitivo le quita:

IMG_7980.thumb.jpeg.0bdb8ef08f79ee76c71a93cec4ec2c5d.jpeg

A otros ni estando en Europa se les quita la mediocridad de reclamar sobre un concurso, típico venekkako cara de sapo.

Publicado
hace 22 minutos, OmariFlorez dijo:

Y ese anciano nacido en el 1994 que vela tiene en ese entierro? No me digan que quería llegar más lejos con lo feo que es.

Pues mejor que tú si está, fea 

Publicado

Huawei? No soy tu linda. Ubícate jotita amanerada con su celular a cuotas.

:memeo: si también me dedico al rubro de las telecomunicaciones, como se te ocurre que pueda andar con un equipo como el tuyo, estás mal chica.

htmeec.gif

Publicado

Él estaba para clasificar les guste o no, estoy seguro que su personalidad habach lo sepultó 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A otros ni estando en Europa se les quita la mediocridad de reclamar sobre un concurso, típico venekkako cara de sapo.

:haha: :haha: 

cara de sapo:

IMG_8165.jpeg

Guest Mauricio
Publicado

:haha: :haha: 

cara de sapo:

IMG_8165.jpeg

Al menos tiene los ojos más juntos q el cara de sapo de tu mister y no es llorón.:haha:

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

:memeo: si también me dedico al rubro de las telecomunicaciones, como se te ocurre que pueda andar con un equipo como el tuyo, estás mal chica.

Ya quisieras preciosa. Y esta bien que te dediques a la línea caliente, por llamada debes generar más que en persona. 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya quisieras preciosa. Y esta bien que te dediques a la línea caliente, por llamada debes generar más que en persona. 

Uff bastante baby jajaja . Tengo un iPhone,13 a la venta, si te interesa podemos negociarlo.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pues mejor que tú si está, fea 

Ya deja de querer llamar mi atención.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Uff bastante baby jajaja . Tengo un iPhone,13 a la venta, si te interesa podemos negociarlo.

Ya tengo linda , con garantía de tienda autorizada. No uno robado de esos que vendes en tu tienda en las Malvinas. 

se te quiso.

Publicado

Cómo estos hay muchísimos casos debemos entender que a veces el jurado tiene distintos criterios y otros puntos de vista y cada quien busca cualidades diferentes según su perspectiva. Dejemos el ego a un lado, no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Simplemente no fue del gusto del jurado y ya 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...