Saltar al contenido

El IMPACTANTE COMUNICADO del Mister Supranational Vzla 2023 @jorgeduardo.nm quien acusa al Sr. Lipinski de jugarle sucio!!! OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado

AFIRMACIONES DE LA PUTEFICA!!!... 

https://www.instagram.com/p/Cuz2iZ6vILY/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

361598549_1012924533056194_7634514903651

MEMEO CON LOS COMENTARIOS... LA @LA SUPREMA CORDELIA Y LA @Gaboloji Dudamel New NO SE ESTAN DEJANDO CHAMAS... QUIEREN RECONTEO DE VOTOS!!!... VEREMOS EN QUE TERMINA ESTO, SI LEPINSKI HACE UNA EXCEPCION E LO INGRESA AL TOP AUNQUE SEA 3 DIAS DEPUES.... DIGAMOSLE NO A LAS "INJUSTICIAS"

missvenenovzla... Comando de campaña activa, todos a la página del @officialmistersupranational a exigir justicia!! 🔥🔥🔥

joseale_23_07 Él lo hice bien, pero puede que simplemente no haya gustado y punto. No debió caer en esto.

mayerl1ramirez @misssupranational Me disculpan pero esto no es nada justo... Deberían jugar limpio quedo evidencia de la tramoya

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Algo habrá hecho para que la organización no lo tomara en cuenta. Ya princes ganó ese concurso con el cubano el año pasado.

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Algo habrá hecho para que la organización no lo tomara en cuenta. Ya princes ganó ese concurso con el cubano el año pasado.

YO MAS BIEN OPINO COMO ESTE CHAVAL... joseale_23_07 Él lo hice bien, pero puede que simplemente no haya gustado y punto. No debió caer en esto.

PIENSA AMIGA LINDA.... SI NI EL PERUANO PASÓ EL CORTE, MUCHO MENOS EL VENEZOLANO, DEBERIA ACEPTAR LA DERROTA DE CABEZA ERGUIDA Y NO RECURIR A HACERSE LA VISTIMA DE LA "INJUSTICIA POLACA"

Publicado

El es como bruto no? No lo subieron porque la organización es lenta y por orden del abecedario, el estaba al final. A Miss Zimbabue tampoco le subieron la foto pero si clasificó.

banner-2024-one.png

Publicado

Algo debió pasar. Aunque les haya caído gordo es demasiado que ni sus fotos le publicaron.

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Algo debió pasar. Aunque les haya caído gordo es demasiado que ni sus fotos le publicaron.

No publicaron muchas fotos de otros. No solo no fueron las de el. Las del príncipe Érica tampoco las publicaron.

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Fueron 34 candidatos y en esas fotos oficiales solo subieron 17, ni si quiera al español lo subieron. Y como todas las fotos, siempre suben de algunos, no todas. Así que creo que ESE exactamente no es un problema real. 

Publicado

Yo le veo cara de oficinista a este hombre. 

Ay no se Cesar, cuéntanos más. 

Xx

Publicado

El chamo se veía preñador pasarón otras babillas el estaba mucho mejlor

Publicado

Este año hubo muchos problemas y contratiempos, como si el concurso solo fuera una rutina más o un trámite por terminar y que se esperaba ya que acábase, hicieron muy pocas actividades y las que hacían estaban mal organizadas, quizás el reinado de Lalela y el cubano no fueron muy exitosos y están en bancarrota, no se me ocurre otra cosa.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...