Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Tienes cara de criticar a la bellisima Alesia Rovegno Cayó ,no seas conchudo 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

Yo no critico a Alesia, ella es bellísima y mereció estar en el top 5 de mu

solo que meterla al MI y quedarse sin corona sería exponer demás a la chica 

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué es una mujer bella y  ha tenido una preparación  fuerte , además tenemos una corona que ustedes hasta el sol de hoy han podido conseguir , llegaron a un top 6 después de años  y de la mano de una organización que nisiquiera es dueña de la franquicia,  ahora resulta que ya quieren pordebajear otras reinas , el MI siempre fue minimizado por los Peruanos resulta que ahora les interesa tanto esa corona , desubicado.

Pero si este …decia que El Supra no era nada... Ahora que gano dice lo contrario.

Y que tiene de malo llegar a top3 de la mano de otra organizacion? La cosa es llegar, la reina sigue siendo de este pais.

Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

Pero si este …decia que El Supra no era nada... Ahora que gano dice lo contrario.

Y que tiene de malo llegar a top3 de la mano de otra organizacion? La cosa es llegar, la reina sigue siendo de este pais.

Y que yo he dicho del Supra ? Lo que siempre he dicho y lo sigo manteniendo que es un templete, le falta mucho para ser GS , empezando por historia y tradición , el hecho de que haya ganado Andrea no significa que vaya a cambiar mi opinión, además no entiendo porqué tienes que meter al Supra aquí estamos " hablando" del MI.

Publicado
hace 15 minutos, PotosinoHot dijo:

Tesoras y que pasaria si el Grand Slam que le estan proponiendo a Alessia es el Supra?

Segun el chisme que salio luego de la final del MU era que los dueños del Supra estuvieron ahi y dijeron que querian a Alessia en su concurso guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Estas perruanas no pueden ver una rubia ojiazul así sea italiana porque le ruegan para que los represente en cuánto concurso existe y hasta le besan los pies.

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesoras y que pasaria si el Grand Slam que le estan proponiendo a Alessia es el Supra?

Segun el chisme que salio luego de la final del MU era que los dueños del Supra estuvieron ahi y dijeron que querian a Alessia en su concurso guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Es a lo que voy, como Andrea meza en miss mundo de virreina y ganar el miss universo 

la aguilera de virreina en el grand y ganar el supra..

alessia es muy bella y mandarla al MI donde es súper difícil quien ganara y de repente ganan mocos, porque los chinitos japoneses no se dejan manipular por nadie, y ni tienen favoritas etc.. ademas Alesia es más escénica y no tanto de don de gente como muchas veces busca miss internacional. Chocaría su actitud de fresa pituca. 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Si Alessia va a MI la ves en el top 5 con Chofis?

Yo creo que si puede entrar al Top 5, pero mas por ella misma, por los japoneses que son tan amables y educados, y saben interpretar el desespero por figurar de los paises que les mandan recicladas, otorgandoles un lugar en el Top 5... y la prueba de ello es La Toscano!

Toscano.JPG.98bb58684ba125011d90b4bcfa7da819.JPG

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Yo creo que si puede entrar al Top 5, pero mas por ella misma, por los japoneses que son tan amables y educados, y saben interpretar el desespero por figurar de los paises que les mandan recicladas, otorgandoles un lugar en el Top 5... y la prueba de ello es La Toscano!

Con la toscano no! 
podrá ser mega bruta, no saber inglés y tener pésimo gusto 

pero de que es una muñeca es una muñeca como le gustan a los depravados asiáticos! 

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

:memeo: @Strombuk

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Porqué es una mujer bella y  ha tenido una preparación  fuerte , además tenemos una corona que ustedes hasta el sol de hoy han podido conseguir , llegaron a un top 6 después de años  y de la mano de una organización que nisiquiera es dueña de la franquicia,  ahora resulta que ya quieren pordebajear otras reinas , el MI siempre fue minimizado por los Peruanos resulta que ahora les interesa tanto esa corona , desubicado.

Rosaura sus pastillas!!!!!!

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Quien es Paola? 

Es nuestro agente doble, en su natal es palenquera y cuando llega a tierras incas es la Toñizonte.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

Todo implica un riesgo, si eso llegara a pasar por X situacion, yo me quedaría plena de tan solo verla competir nuevamente y si llega lejos mucho mejor, Alessia es adorable.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...