Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Janet ya se debe jubilar, ganó un concurso y fue top en el Grand, sufi.

Yo sabía que a quien tenían en la mira es a la Balarezzo la cual si va, se pega, nada que ver.

Si va Alessia la que se va a armar, si con este tema todas las pajaritas entraron desesperadas y con taquicardia, imagínense si llegase a ser cierto.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

El.padre era peruano de ascendencia suiza eso sí ahí está el apellido ,la próxima averigua mejor ..Que Roche !!!!

De sangre Suiza al fin y al cabo, no se moleste amiga que su paisano siempre es el primero en atacar por eso se le responde.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

De sangre Suiza al fin y al cabo, no se moleste amiga que su paisano siempre es el primero en atacar por eso se le responde.

Jaja nacido en el Perú,no como los papas de Barbara Palacios y la misma Barbarita nacida en España ..No hables de extranjeras porque ustedes si que le sacaron lustre a ese término 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Jaja nacido en el Perú,no como los papas de Barbara Palacios y la misma Barbarita nacida en España ..No hables de extranjeras porque ustedes si que le sacaron lustre a ese término 

Entienda que su paisano es una intensa a mi me vale un pepino las reinas de su país, el traumado es otro. Bella la MU Bárbara palacios nuestra tercera.

Publicado

Leo la publicación sobre lo que busca la organización Miss International y se me viene a la mente Alessita: actitud, puntualidad, cara bonita, cuerpo armonioso, inteligencia, y lo más importante su contribución social. 

IMG_1035.thumb.jpeg.ac1c0a284ef0dd3239cd7319fa51dff0.jpeg 

Otro factor a su favor es que la reina actual rubia ha generado buenos ingresos.  Para continuar con el éxito, un back to back de rubias 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

Leo la publicación sobre lo que busca la organización Miss International y se me viene a la mente Alessita: actitud, puntualidad, cara bonita, cuerpo armonioso, inteligencia, y lo más importante su contribución social. 

Otro factor a su favor es que la reina actual rubia ha generado buenos ingresos.  Para continuar con el éxito, un back to back de rubias 💕

Pero si la alessia lo que tiene de italiana lo tiene de bruta.. de que habla piroba 🫠

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 minutos, Branny dijo:

“Skin quality” Alessia tiene una piel hermosa! 

Publicado

Este tema está jugoso para futuras humillaciones :haha:

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero si la alessia lo que tiene de italiana lo tiene de bruta.. de que habla piroba 🫠

Mira a mi primero me respeta. Este es un foro para poder dar nuestra opinión. Si no te gusta dilo son faltarme el respeto. Yo a ti no te he faltado el respeto en tus temas. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

“Skin quality” Alessia tiene una piel hermosa! 

Eso lo mirarán durante la preliminar, y me consta que tiene una piel hermosa. 

Publicado
Ahora, Branny dijo:

Mira a mi primero a mi me respeta. Este es un foro para poder dar nuestra opinión. Si no te gusta dilo son faltarme el respeto. Yo a ti no te he faltado el respeto en tus temas. 

Ay amika que sentida pero ok 😘

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero si la alessia lo que tiene de italiana lo tiene de bruta.. de que habla piroba 

Tienes cara de criticar a la bellisima Alesia Rovegno Cayó ,no seas conchudo 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ojalá,  ya que la misma loca "brazuca" que abrió el tema  se pasó "recalcando"que Andrea es una Reciclada .

Esta ….dijo hace meses que yo era peluca de @Cesar... Luego cesar reaparecio en el foro y dijo que soy peluca de @Womaninwhite ahora vuelve con @Cesar

Quien la entiende? tirenle su medicina mejor :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...