Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Pero si en MI es donde coronan siempre rubias, en Nippon la amarian guayyyyyyyyyyyy

De nuevo la caída será dura y yo estaré aquí para gozarla guaaay 

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

De nuevo la caída será dura y yo estaré aquí para gozarla guaaay 

Aprovecha en dormir mardita que todo este mes no has podido estar tranquila

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No te confudas amiga, en esos años no obtenias la ciudadania peruana solo por nacer acá. 

Tenias que ser peruano para aspirar a cargos públicos asi como para representar al país, ojalá eso regrese porque con la imigracion venezolana y esos negritos naciendo aquí subiran el indice de negritud. 

Ay amiga no me des explicaciones que no te las estoy pidiendo. Ojalá una peruana te de una corona a ver si superas ese trauma que tienes con Vzla. No tenemos la culpa de la poca belleza que abunda en tu País.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ay amiga no me des explicaciones que no te las estoy pidiendo. Ojalá una peruana te de una corona a ver si superas ese trauma que tienes con Vzla. No tenemos la culpa de la poca belleza que abunda en tu País.

Explicaciones que necesitas leer antes de tildar de extranjera a alguien... Aquí a nadie se le regalaba la nacionalidad como hacían uds para luego tener a una Cepinska dicinedo " los mexicanos nacemos donde sea" o una Streignard diciendo " pero si yo no soy venezolana, soy española# :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Explicaciones que necesitas leer antes de tildar de extranjera a alguien... Aquí a nadie se le regalaba la nacionalidad como hacían uds para luego tener a una Cepinska dicinedo " los mexicanos nacemos donde sea" o una Streignard diciendo " pero si yo no soy venezolana, soy española# :haha: 

Pero es que tú única MU es de sangre extranjera, una mujer guapa JAMAS llevará sangre Inca :haha:. Ni conocía las declaraciones de esas fracasadas, jajajaja. 

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Alessia es más espectacular que la reencauchada osio.

:memeo: 

Me meo con las peruanas, aferradas con las extranjeras y aparte recicladas (bruta, sin contenido, sin profesión, cantantucha de música estrato -0, cara brusca, sosa). Se le abona la estatura :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Me meo con las peruanas, aferradas con las extranjeras y aparte recicladas (bruta, sin contenido, sin profesión, cantantucha de música estrato -0, cara brusca, sosa). Se le abona la estatura :memeo:

La Ossio escupe y pasa coleto con esa extranjera que no la.

Publicado

Pero es que tú única MU es de sangre extranjera, una mujer guapa JAMAS llevará sangre Inca :haha:. Ni conocía las declaraciones de esas fracasadas, jajajaja. 

A seguir inventando historias :memeo: 

Publicado

Tesoras que éxito este tema siete páginas y Alessita no está oficializada ,definitivamente estamos provocando crisis de ansiedad y stress  entre nuestros hermanos foristas🤭🤭 ..Tía Paola dónde estás ?

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Tesoras que éxito este tema siete páginas y Alessita no está oficializada ,definitivamente estamos provocando crisis de ansiedad y stress  entre nuestros hermanos foristas🤭🤭 ..Tía Paola dónde estás ?

De esas 7 páginas 6 son de mauricio y la otra mitad de los peruanos restantes justificando la ausencia de materia gris de la italiana.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Dizque Wikipedia :haha: 

De padre SUIZO ya sabemos porque salió bonita :haha:

Publicado

De padre SUIZO ya sabemos porque salió bonita :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...