Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SI es Alessia, yo lo tengo claro,

Hola Alessia. 

Adiós Sofía Ossio, ha sido un placer. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Oye no seas guerrillera. 

Xx

Usted se calla anfibia infeliz 

Publicado

qué rayos le ve la newton a la leiva? Esa mujer es muy fea y con cuerpo extraño. Ojalá Alessia acepte para que a los varrankilleros les salgan hemorroides de la rabia

Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

qué rayos le ve la newton a la leiva? Esa mujer es muy fea y con cuerpo extraño. Ojalá Alessia acepte para que a los varrankilleros les salgan hemorroides de la rabia

:memeo:

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

Otro colapso inca como el de Valeria florezzz 

Los que colapsaron con el favoritismo de Valeria eran ustedes ,nosotros no la llevamos a los Hot Picks.. Misso ,Global Beauty,Sash Factor no son peruanas,superen a la niña.

Publicado

No hay más chicas en el peru? 

siempre rotan a las mismas .. ! 

si fuera la Alesia y no gana , los peruanos no soportarían otra humillación más 

spacer.png

Publicado

Yo creo que la familia de Alessia le va a decir o aconsejar que no se presente. 

Xx

Publicado

Ya me imagino ese vs colombia- Ecuador - Venezuela y Perú se darán con todo y con fuerza

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Beauties dijo:

Esta bruta panadera no es competencia para la finísima, clasuda, inteligente, bellísima y futura Miss Internacional 2023 Sofía Osío Luna. Que vaya al Miss Grand, es lo que toma. Te imaginas una cantante de tecnocumbia como MI? El osoooo!

La gordita en reposo , sosa, y sin Carisma de la osio NO es mejor que Alessia. 

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Ronny Ecuado dijo:

Ya me imagino ese vs colombia- Ecuador - Venezuela y Pedú se darán con todo y con fuerza

Que mala eres amix con los venes... La gaboloji y la CORDELIA no irían a soportar tanta humillación... Si ya de por sí la Alexia es más alta que la Tafur... Imagínate como quedaría la patas de pony 🐎🐎🐎 venezolana... No quiero ni imaginar a la gaboloji que le hizo tanto hate a Vacteria Flores por sus patas de alicate... Plop... Se tendría que ausentar 2 meses del Foro...

EVvjA3O.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que mala eres amix con los venes... La gaboloji y la CORDELIA no irían a soportar tanta humillación... Si ya de por sí la Alexia es más alta que la Tafur... Imagínate como quedaría la patas de pony 🐎🐎🐎 venezolana... No quiero ni imaginar a la gaboloji que le hizo tanto hate a Vacteria Flores por sus patas de alicate... Plop... Se tendría que ausentar 2 meses del Foro...

EVvjA3O.jpg

A mi esa horrenda no me gusta. 

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

... estaria esperando respuesta... Uyuyuy

Al menos ya nos estan confirmando que es Alessia la elegida por la Neoton

En sus stories , la neoton deja claro que Alessia tiene propuesta para ir a otro certamen y está a la espera...

https://instagram.com/stories/jessicanewtonofficial_/3149012055085042674?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Si llega a aceptar, no imagino otro que un Grand Slam. El Miss International...

Sera que acepta ir? Lo que no me gusta es que le esten rogando...

Dicen que si no acepta iria la Leyva... Tmr!!! Alessia tiene que ir!!! :lol:

Si lo vi ami, tampoco me gusta que lo piense mucho.

En agosto coronan a MIP.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...