Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Si estas candidatas se confirman, yo enviará a Alessia a MI y a Kelin al MS 2024. En mi humilde opinión. Amanecerá y veremos 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

😲😔

spacer.png

spacer.png

Amiga la Balarezo es fotogénica pero es un chichón,que vaya al petit y la Leyva ,los nipones  la pegarian,en una,  no es el prototipo de belleza que coronen y su pecado haber ido al MGI ,ya lo dijeron su concurso  es mejor que el de Nawat 

Publicado
hace 7 horas, Branny dijo:

Si estas candidatas se confirman, yo enviará a Alessia a MI y a Kelin al MS 2024. En mi humilde opinión. Amanecerá y veremos 💕

O al revés ,creo que la dan en ambos concursos 

Publicado

tesoras!! aun falta el tema de la que va al Supra 2024!!! esperen 20 páginas más!!! guayyyyyyyyyyyyyyy!

Publicado

tesoras! confirmado! cambiamos rubia por rubia! alessia prefirio quedarse con el Hugo en Italia y va la bellisima Camila Diaz que ya tiene post dedicado en Sash Factor a solo horas de su desginacion... guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

https://www.instagram.com/p/CvQwYlDPvCo/

Publicado

Confirmado! A esta forista nadie le va a volver a creer sus confirmaciones. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...