Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

El título es más estúpido que la miss Nutella, dicen "confirmado" y después "sería".

Tema falso y lleno de ilusión inca.

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Este tema no crea ningún tipo de expectativa :dejame:

Cracking Up Lol GIF

Quince folios ,no hay nada que hacer,hablar de reinas peruanas es   un total éxito,cuando piensas que solo encontrarás peruanos  y te sorprendes..Ahora los haters se habrán enterado que   lo de Alessita ni   confirmado está ....

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Quince folios ,no hay nada que hacer,hablar de reinas peruanas es   un total éxito,cuando piensas que solo encontrarás peruanos  y te sorprendes..Ahora los haters se habrán enterado que   lo de Alessita ni   confirmado está ....

Que éxito van a tener si no tienen ni la primera MI, vaya almuerce cansona.

Guest Mauricio
Publicado
hace 11 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Que éxito van a tener si no tienen ni la primera MI, vaya almuerce cansona.

Aprende a leer, burra.

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Y ya sale el tema de 28 de julio Amix, las quiero a todas temprano para cantar el himno nacional.

htmeec.gif

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

Aprende a leer, burra.

Con mi amiga no se mete, badword.

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Lo que creo es que mami ya tiene elegida y confirmada hace badwordo pero como le gusta mantener la expectativa, juega con las historias. :lol:

La Leyva me gusta pero no es prototipo Miss Internacional 😔 Ahora entre la Balarezo y la Leyva prefiero está última. 

Alessia o Kelin harían una excelente participación.

Amix Kelin podría ser pero con 29 años,no se cuáles es la edad límite del MI y Alesita es espectácular ,cualquiera de las dos sería una excelente candidata ..Ahora la Janet no creo sea la candidata  más idónea  encima viene  del MGI y el MI ya ha dicho su concurso es mejor ,..La Balarezo no la da en ningun GS quizá en el Miss Petit,que se junte con Maruxa ,está chiquita tienes más actitud que varias que han concursado 

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Amix Kelin podría ser pero con 29 años,no se cuáles es la edad límite del MI y Alesita es espectácular ,cualquiera de las dos sería una excelente candidata ..Ahora la Janet no creo sea la candidata  más idónea  encima viene  del MGI y el MI ya ha dicho su concurso es mejor ,..La Balarezo no la da en ningun GS quizá en el Miss Petit,que se junte con Maruxa ,está chiquita tienes más actitud que varias que han concursado 

Concuerdo en todo ami, que yo sepa el MI acepta hasta los 30. 

3600 visitas 😅

spacer.png

Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

Miss Inter es hasta los thirty.

banner-2024-one.png

Publicado

TESORAS! NO SE PREOCUPEN MÁS SI ALESSIA NO ACEPTA!

Aún tenemos el tema de la que, al parecer, va a ir al Supra 2024... prepárense para 15 páginas más!! :lol:

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

Miss Inter es hasta los thirty.

Tener a Kelin sería un sueño esta bellísima y tiene experiencia 

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Tener a Kelin sería un sueño esta bellísima y tiene experiencia 

Ay bellísima!!! En persona es impotente mi Blanca Nieves con zancos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...