Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Una mujer tan bruts en MI no hará nada, ojalá y vaya para volverla a ver fracasar como toda peruana que se ha presentado en el MI.

Porque andas tan atacada mi niña???

Te dejo una foto de la barby cho.la... que te parece

L6o00OH.jpg

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Porque andas tan atacada mi niña???

Te dejo una foto de la barby cho.la... que te parece

L6o00OH.jpg

Ella salió en una película llamada “garganta profunda” que no?

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

No... Esa fue una tal de Denis franco...

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Nope!! Esa fue una marihuanera que se quedó pegada en Japón y mandó a su sicaria mama a pegarle a la favorita del público.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, Cesar dijo:

No... Esa fue una tal de Denis franco...

Buena comparación amix, ambas son de la misma calaña! Solo que a la buchona aun no la ha publicado el cliente como a tu paisana!

Publicado
hace 20 minutos, Omari Fuster dijo:

Nope!! Esa fue una marihuanera que se quedó pegada en Japón y mandó a su sicaria mama a pegarle a la favorita del público.

1FF6D860-3300-4783-BA16-35F10587A1D4.jpeg.05c739329b9946a440ffbd40906e8e7f.jpeg

Seguramente después de esta foto la bella y decente dama se puso a leer la biblia con el negro, cierto?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

1FF6D860-3300-4783-BA16-35F10587A1D4.jpeg.05c739329b9946a440ffbd40906e8e7f.jpeg

Seguramente después de esta foto la bella y decente dama se puso a leer la biblia con el negro, cierto?

A Camila y a mi siempre nos van a criticar por tener novios morenos siendo europeas. Lamentable que aún la gente sea tan retrógrada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 horas, Womaninwhite dijo:

Tiene más validez un billete de tres dólares.

Hasta aquí siento tu envidia preciosa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La confirmación de la nueva MIPerú será en agosto, hello! aún estamos en julio, relájense... :lol:

spacer.png

Publicado
On 19/7/2023 at 6:58, Womaninwhite dijo:

La confirmación de la nueva MIPerú será en agosto, hello! aún estamos en julio, relájense... :lol:

uy tesoras! si les quedaba dudas de que es Alessia a la que le están rogando, pues ya denlo por seguro.

La Neoton ha replicado hace 5 horas la historia de una cuenta mariskita al respecto: 

https://www.instagram.com/stories/jessicanewtonofficial_/3151557816141407297/

hy6trfdeswa.jpg

Sinceramente no creo que la wasona se atreva a replicar esto sin tener confirmación de Alessia. Salvo que esté buscando presionar para que acepte... pero ya no puede haber dudas de que es Alessia la elegida por la organización.

Si al final resulta que va la Leyva, pueden echarle la culpa a Alessia por negarse :lol:

Publicado

queria abrir tema tambien sobre cierta miss que parece iría al Supra 2024 pero ya no esta publicada la storie que iba a subir :( 

Publicado

Lo que creo es que mami ya tiene elegida y confirmada hace badwordo pero como le gusta mantener la expectativa, juega con las historias. :lol:

La Leyva me gusta pero no es prototipo Miss Internacional 😔 Ahora entre la Balarezo y la Leyva prefiero está última. 

Alessia o Kelin harían una excelente participación.

spacer.png

Publicado

Lo que creo es que mami ya tiene elegida y confirmada hace badwordo pero como le gusta mantener la expectativa, juega con las historias. :lol:

La Leyva me gusta pero no es prototipo Miss Internacional 😔 Ahora entre la Balarezo y la Leyva prefiero está última. 

Alessia o Kelin harían una excelente participación.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...