Saltar al contenido

TESORAS! Confirmado Alessia Rovegno Seria la Miss International Perú pero Jessica...

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Estoy seguro que de ir a MI la aplastará hasta la enana Rubio.

• Respuestas 261
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Estoy seguro que de ir a MI la aplastará hasta la enana Rubio.

Fuertes declaraciones amix 

Publicado
hace 15 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No sigo a ninguna de las dos... Pero por la info que traen al foro, diría que es más exitosa Mafe, tanto, que no está pensando en bajarse a la participacion de un Grand Prix.

Te equivocas, una sigue modelando en USA,  es imagen de muchas marcas comerciales, sigue firme en su carrera musical, su ONG va creciendo cada día más, sólo por mencionar algunas cosas sobre ella, de la otra niña, lo último que supimos fue que seguía preparando postres a pedido.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Te equivocas, una sigue modelando en USA,  es imagen de muchas marcas comerciales, sigue firme en su carrera musical, su ONG va creciendo cada día más, sólo por mencionar algunas cosas sobre ella, de la otra niña, lo último que supimos fue que seguía preparando postres a pedido.

Bueno inventar y maximizar eventos nos queda fácil a todos.... La realidad es que una vendiendo postres no le queda tiempo pa templetear más... Y la otra  "con sus múltiples eventos" extrañamente tiene la disponibilidad de porbebajeaese a qué otra colombiana la arrastre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Doce páginas y eso que no está confirmada la participación de Alessita  ,comprobado los temas de peruanas le dan tráfico al foro y luego dicen que nosotros somos las que las inflamos ...😜🤭🤭

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Doce páginas y eso que no está confirmada la participación de Alessita  ,comprobado los temas de peruanas le dan tráfico al foro y luego dicen que nosotros somos las que las inflamos ...😜🤭🤭

Es que los temas peruanos son muy divertidos para entrar a burlarse.

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es que los temas peruanos son muy divertidos para entrar a burlarse.

Nos reímos cuando vemos tu banda... Hahaha

6MZEorQ.jpg

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No es lo que opina el mundo entero.

Colombia no es el mundo entero, pruebas señor o de lo contrario es puro bla bla bla e ilusión.

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

6MZEorQ.jpg

Such a lame 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

6MZEorQ.jpg

Me meooo!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 32 minutos, pucallpino30 dijo:

No se por que insisten con Alessia, en fin.

Pero el corazón bello, si ella quiere, no le puede negar esta oportunidad. Reinas de todos las países han reciclado del MU para MI y les ha ido super bien. Ya esto lo decidirá Alessita Rovegno Quispe 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno inventar y maximizar eventos nos queda fácil a todos.... La realidad es que una vendiendo postres no le queda tiempo pa templetear más... Y la otra  "con sus múltiples eventos" extrañamente tiene la disponibilidad de porbebajeaese a qué otra colombiana la arrastre.

IMG-0424.png

señalarme dónde está Mafe? :cafe:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...