Saltar al contenido

✨NUEVAS DE MISS GRAND PERÚ • LUCIANITA FUSTER✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ay dios! Si con Valeria se armó tremendo revuelo por aquí, no me quiero imaginar lo que pasará con ella.

Amix pero si sabes que  el MGI no  va a repetir países ganadores tan pronto ,lo bueno Luciana es una chica inteligente y desenvuelta,

Pucha y luego nos dicen recicladas y Valeria y Luciana están su primer concurso

Publicado

Es la primera vez de Luciana en un certamen GS (aclarando). Y como dijo un forista más arriba, difícilmente Nawat querrá qué gane el mismo país en tan corto tiempo de su creación. Ese chino quiere expandir su negocio, quizás por eso gane Ecuador, México, Colombia, etc. Sin embargo, Luciana es material de top5.

Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Jiar jiar, se viene una nueva #IlusionInca.

Pero aquí estaré para desmontarla.

Y siii amigo, cuando una reina es querida, apoyada a nivel Internacional, la ilusión es buena. 😊😊

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bella, que se prepare full, el Miss Grand tiene varias actividades, se necesita full temple y resistencia.

Publicado
hace 22 minutos, Luiwing dijo:

Y siii amigo, cuando una reina es querida, apoyada a nivel Internacional, la ilusión es buena. 😊😊

Y luego el trancazo es más bueno aún, jiar jiar.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y luego el trancazo es más bueno aún, jiar jiar.

Creo que lo importante es lo que aporta la reina el compromiso, la responsabilidad de dar lo mejor de ella y eso se ve reflejado en la, preferencia de los expertos y se siente muy bien que a tu reina la consideren. 

Los concursos son impredecibles, nunca se sabe con exactitud lo que busca cada organización. 

😊😊

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Muy bella! A decir verdad no parece peruana 😮 parece de Jalisco o Sinaloa, o minimo de Aguascalientes 😮

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Ay nooo se viene otra ola de haters. 

Bellísima Lu. 

Lista 😉

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 7 minutos, Branny dijo:

Lista 😉

Que paso? esperab el gif de la Mendoza 😂

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Que paso? esperab el gif de la Mendoza 😂

a pedido del publico 

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Aquí va mi predicción:

Cómo ya nos tienen acostumbrados en los últimos meses las misses y los mister peruanos, algo pasará en la concentración o en la noche final que hará que se sigan generando docenas temas y el foro se siga partiendo de risa!

resena-pelicula-malefica-L-YcTE5O.gif

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...