Saltar al contenido

Oficial renuncia MISS PERU MUNDO y Jessica Newton…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyy etiqueten a mama Morley

Felicidades por la corona supra, preciosa.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Felicidades por la corona supra, preciosa.

Si amiga, dije que Valeria se coronaba y asi fue.

Publicado

Harta mosca veo en este tema ,Que horrorsh.!!!

PD:Me gusta la idea de enviar a Tatiana al MW,creo es su concurso pero lo más difícil que Tito le pida apoyo a Jessica Newton 

Publicado

Aunque envíen a otra chica, los resultados serán los mismos. Ya es tiempo que le quiten a Tito la franquicia.

Publicado
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

Aunque envíen a otra chica, los resultados serán los mismos. Ya es tiempo que le quiten a Tito la franquicia.

En eso estamos de acuerdo,espero la Morley este enterada de este suceso y recuerda que la franquicia local vivió sus mejores momentos con Jessica Newton. .

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Harta mosca veo en este tema ,Que horrorsh.!!!

PD:Me gusta la idea de enviar a Tatiana al MW,creo es su concurso pero lo más difícil que Tito le pida apoyo a Jessica Newton 

Porque no dices nombres y te dejas de andarsh por las ramas!

moving on attitude GIF

Publicado

La única manera de que Tito pierda la franquicia es que otra organización envíe una propuesta seria a los Morley (plan de trabajo y $$$). 

Jéssica dijo que las franquicias que tiene le significan una fuerte inversión, entonces no se si realmente esté interesada.

Por lo demás, Tito Paz es un mediocre, su organización cada día peor puaj.

Publicado

Dios bendiga a Papi Tito y lo proteja de las viboras que quieren verlo terminado! 🙏🙏🙏

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

En eso estamos de acuerdo,espero la Morley este enterada de este suceso y recuerda que la franquicia local vivió sus mejores momentos con Jessica Newton. .

La Newton la da mejor en el MW que en otras franquicias. Lo importante ahora es que la Tito pierda la franquicia, ya luego se ve quien la obtiene.

Publicado

Cuando se elige al nuevo presidente de la comunidad peruana de MBQ ? porque me voy a postular para ganar! La @JOTA C solo ha hecho que sean el hazmereir de la fora! 
necesito poner orden pero ya ! Para sacar a flote este grupete y también poner en cintura a varios foristas que se pasan de ridiculos .. por eso se ríen de ustedes acá! 

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, pucallpino30 dijo:

La Newton la da mejor en el MW que en otras franquicias. Lo importante ahora es que la Tito pierda la franquicia, ya luego se ve quien la obtiene.

Que deje las franquicias regionales y adquiera el MW. ¿Qué saben de Massiel? ¿Es amiga con JN?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Que deje las franquicias regionales y adquiera el MW. ¿Qué saben de Massiel? ¿Es amiga con JN?

Solo se que tiene malas mañas, se descuida mi mami y ¡zas! se lleva sus reinas. 

Creo que no hay ningún tipo de relación allí. 

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, PotosinoHot dijo:

Cuando se elige al nuevo presidente de la comunidad peruana de MBQ ? porque me voy a postular para ganar! La @JOTA C solo ha hecho que sean el hazmereir de la fora! 
necesito poner orden pero ya ! Para sacar a flote este grupete y también poner en cintura a varios foristas que se pasan de ridiculos .. por eso se ríen de ustedes acá! 

spacer.png

Señor, alguién que tenga una mezcla potosina y puneña queda totalmente descartado...que podría aportar? Igualmente se le agradece el interés.

htmeec.gif

Publicado
hace 12 horas, OmariFlorez dijo:

Eso explica tu horrendez.

Maldita… no es que precisamente tenga orígenes de puno solo que unos familiares fueron con una organización no lucrativa. 
Acabo de googlear puno y el que sean personas indígenas no te hace mejor mardita! 

eso es lo que deben de cambiar de mentalidad los peruanos ! Entre ustedes mismos se discriminan!

slap slapping GIF

es por eso que debo poner orden entre todo as estas pájaras 

Embrance your culture 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...