Saltar al contenido

>>LAS ANDREAS EL TORMENTO DE LOS PERUANOS • <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Bellísima la ecuatoriana 

La Meza me agrada, es simpática 

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien me puede decir porque carajo le cambiaron el título a mi tema?

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Alguien me puede decir porque carajo le cambiaron el título a mi tema?

yooooooooooooo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Lo bueno es que el torrente de los ve mecos y los que le damos de tragar al mismo tiempo, somos los peruanos!! Peruanos!!! Peruanos!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Omari Fuster dijo:

Lo bueno es que el torrente de los ve mecos y los que le damos de tragar al mismo tiempo, somos los peruanos!! Peruanos!!! Peruanos!!

Ambas aplastaron a tus paisanas!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ambas aplastaron a tus paisanas!

Y las mexicanas tienen más de una año siendo aplastadas por las peruanas en los grandslams.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Y las mexicanas tienen más de una año siendo aplastadas por las peruanas en los grandslams.

Más de un año? Si desde que concurso Jessica Newton a la fecha solo ella y dos peruanas más han quedado encima de mexicanas y las 3 ni top 5 fueron :memeo:

Me di cuenta que por eso es que lo ven como logro ya que no sucede muy a menudo. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Más de un año? Si desde que concurso Jessica Newton a la fecha solo ella y dos peruanas más han quedado encima de mexicanas y las 3 ni top 5 fueron :memeo:

Me di cuenta que por eso es que lo ven como logro ya que no sucede muy a menudo. 

Si sabes leer?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omari Fuster dijo:

Si sabes leer?

Tuvieron que pasar 20 años desde aquel 2003 para hacer el gran logro de que una mueca quede encima de una paisana. Que vergüenza. Ni en su único top 5 a color lo pudieron lograr :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tuvieron que pasar 20 años desde aquel 2003 para hacer el gran logro de que una mueca quede encima de una paisana. Que vergüenza. Ni en su único top 5 a color lo pudieron lograr :haha:

Dije grandslams no MU. Y lo que acabas de escribir doesn’t make any sense. Se puede percibir que eres una indiecita pecho lampiño.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Dije grandslams no MU. Y lo que acabas de escribir doesn’t make any sense. Se puede percibir que eres una indiecita pecho lampiño.

De grand slams quieres que te recuerde que ya van para 20 años de pagadas en el MW? :memeo:

Dizque la salvadora wasona iba a hacer algo…

Acéptalo son un país mediocre con resultados mediocres. No están al nivel. Bueno se pueden comparar con Chile ambos igual de malos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

De grand slams quieres que te recuerde que ya van para 20 años de pagadas en el MW? :memeo:

Dizque la salvadora wasona iba a hacer algo…

Acéptalo son un país mediocre con resultados mediocres. No están al nivel. Bueno se pueden comparar con Chile ambos igual de malos.

Desde esa frente rajada no nos ganan en nada. 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...