Saltar al contenido

>>LAS ANDREAS EL TORMENTO DE LOS PERUANOS • <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Los asiáticos copiaron lo que leyeron a los latinos en redes. Especialmente estaban enojados por la cantidad de latinas que entraron al top. Yo no estoy aquí desde ayer.

El título originalmente se lo venían diciendo a la miss PR durante la concentración, la Ronny hasta le dedicó el tema de la sal al pronunciarla como la MU 2020.

Que ustedes tengan memoria selectiva no es mi problema. 

Eso salió de un video reacción de Tailandia.

banner-2024-one.png

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

Los asiáticos copiaron lo que leyeron a los latinos en redes. Especialmente estaban enojados por la cantidad de latinas que entraron al top. Yo no estoy aquí desde ayer.

El título originalmente se lo venían diciendo a la miss PR durante la concentración, la Ronny hasta le dedicó el tema de la sal al pronunciarla como la MU 2020.

Que ustedes tengan memoria selectiva no es mi problema. 

Ay amiga ponerse con un peruano es perder el tiempo. Ellos desde ese MU viven en el delirio. O sea en serio esperaban que el MU coronará a una mujer que fue rechazada no en uno si no en DOS concursos.

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

Si los que abuchearon eran solo peruanos hahaha. 

Tarde te has dado cuenta que el MU no se gana por mensajes de texto, aquí las peruanas no verán corona en 290 años

Publicado
hace 13 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tarde te has dado cuenta que el MU no se gana por mensajes de texto, aquí las peruanas no verán corona en 290 años

Si ya ganamos y antes que uds con su lobby lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 19 minutos, Omari Fuster dijo:

Cuando ganaron?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Cuando ganaron?

Antes que uds, no leíste badword?

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

Eso salió de un video reacción de Tailandia.

Mucho antes del vídeo que mencionas venía leyendo las teorías de conspiración sobre Telemundo y su favoritismo con PR. 

Lo cierto es que cualquier latina que ganara le iban a poner ese título 🫠

Publicado
hace 1 hora, Omari Fuster dijo:

Me meoooo! Si lupe hace de todo menos lobby, cuántas Reinas no han salido a decir que no les da nada! Y aún así se han arrastrado riquisimo a las tuyas y el lobby de la guasona

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Cuando ganaron?

Con una extranjera cuando participaban 10 candidatas

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Me meoooo! Si lupe hace de todo menos lobby, cuántas Reinas no han salido a decir que no les da nada! Y aún así se han arrastrado riquisimo a las tuyas y el lobby de la guasona

LUPE NO HACE PERO TV AZTECA SI.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

LUPE NO HACE PERO TV AZTECA SI.

Me meooooo estás loca! TV Azteca ni siquiera transmite el certamen nacional, mucho menos le va andar importando hacer lobby en el mu, si así fuera irma la Toscano y la jalal hubieran clasificado

Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooooo estás loca! TV Azteca ni siquiera transmite el certamen nacional, mucho menos le va andar importando hacer lobby en el mu, si así fuera irma la Toscano y la jalal hubieran clasificado

BLA, BLA, BLA... HASTA MANDAN EQUIPO HA HACER COBERTURA Y ATACAR Y ARMARLES HISTORIAS A LA FAVORITAS COMO HICIERON CON JANICK.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, Omari Fuster dijo:

BLA, BLA, BLA... HASTA MANDAN EQUIPO HA HACER COBERTURA Y ATACAR Y ARMARLES HISTORIAS A LA FAVORITAS COMO HICIERON CON JANICK.

ryan-reynolds-face-palm-hopeless-zrt0e2v

Ya no es Telemundo. Ahora es TV Azteca... (Que nisiquiera trasmitió MxU cuando ganó Andrea)

La arrastrada a la pandillera Enanick Macheta (que solo era favorita de los peruanos) los dejó esquizofrénicos

Publicado
hace 8 horas, Axion dijo:

ryan-reynolds-face-palm-hopeless-zrt0e2v

Ya no es Telemundo. Ahora es TV Azteca... (Que nisiquiera trasmitió MxU cuando ganó Andrea)

La arrastrada a la pandillera Enanick Macheta (que solo era favorita de los peruanos) los dejó esquizofrénicos

No loco no estoy! No te hagas la loca. Mandaron como 3 conductores que se más se dedicaban a hablar de Janick que apoyar a Andrea.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...