Saltar al contenido

ESTE NO ES MAS QUE UN TEMA INFORMATIVO... GUAY... LA OTRA ANDREA...

Cesar

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Lleven a Mauricio al Psiquiátrico  esta de atar, me recuerda mucho a la Bellony ...

pero yo solo sigo la dinámica de este foro, en todo caso aqui todos estan locos y deberían ir a un psiquiátrico.

te incluyes? no?

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Mauricio dijo:

La mujer es fea, decirle Bella es claramente una manera de decir que no sabes nada de belleza.

A nadie le importa tu opinión lol 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

A nadie le importa tu opinión lol 

y crees que a mi me importa? con que lean, suficiente.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

y crees que a mi me importa? con que lean, suficiente.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Nadie te pela come cuy, sufree que Andrea es una de las más bellas Supra ever 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

:memeo::memeo: pero si la tipa tiene la cara de un caballo…creo que su error fue ir con otro cirujano que no fue Morillas. El si hace milagros, solo ve tú Transformer 2004 quedó irreconocible 

Porque andas tan alterada últimamente amiguita???..  estás en tu periodo?

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Porque andas tan alterada últimamente amiguita???..  estás en tu periodo?

Alterado? Alterado sería tratar de menospreciar a la más reciente ganadora porque infle tanto a mi paisana y quedó en el subsuelo que ahora quede como payasito de circo…eso sería alterarse!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Alterado? Alterado sería tratar de menospreciar a la más reciente ganadora porque infle tanto a mi paisana y quedó en el subsuelo que ahora quede como payasito de circo…eso sería alterarse!

Ya tomaste tus remedios linda???... Te veo alteradita...

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Cálmate niña... Respira hondo, cuenta hasta 10 y di zeeennnnnnn...

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

la major lora no tiene cara de caballo, cara de caballo la que represento a mexico en el MISS WORLD 2006. Carolina Moran.

carolina-moran-2.jpg

:memeo::memeo:

ni la recordaba pero claramente tú si y si está carona como tu paisana la única diferencia es que la tuya es aun más fea. Entiendo que la tengas que defender por ser el único triunfo relevante que tienes pero eso no le quita lo horrenda!

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Nadie te pela come cuy, sufree que Andrea es una de las más bellas Supra ever 

nadie me pela? ahora te crees mexicano?, Andrea será la 5ta mas bella, porque por encima esta la Polaca, la de Namibia, la paraguaya, y la de Puerto Rico.

desubicado. 

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

hasta la Majo lora tenia rasgos mas proporcionados que la aguilera inclusive antes de su operación, pero yo creo que podría ser como la fea con corona de tu única MW.

Cuanto nacionalismo barato... tanto en rostro como en cuerpo, La Aguilera se barre a la Majo completamente!

22498976_1571133336242990_15293315929605   Captura.thumb.PNG.81c8f592f1a797e8b892b2a570bd6588.PNG

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

ni la recordaba pero claramente tú si y si está carona como tu paisana la única diferencia es que la tuya es aun más fea. Entiendo que la tengas que defender por ser el único triunfo relevante que tienes pero eso no le quita lo horrenda!

pues te la traje para que la recuerdes, no tienes la facultad de hablar de caras de caballos con tremendas representantes.

asi te lee Carolina

maxresdefault.jpg

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Brendan Jordan dijo:

Cuanto nacionalismo barato... tanto en rostro como en cuerpo, La Aguilera se barre a la Majo completamente!

22498976_1571133336242990_15293315929605   Captura.thumb.PNG.81c8f592f1a797e8b892b2a570bd6588.PNG

tan maquillada la Aguilera, esa es su fortaleza salir siempre bien maquillada por que sin maquillaje se cae el chiste, viste el live de cuando la estaban maquillando y estaba cara lavada? buscaría el video pero no son tan importantes.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pues te la traje para que la recuerdes, no tienes la facultad de hablar de caras de caballos con tremendas representantes.

asi te lee Carolina

maxresdefault.jpg

Aun así arrastra a tu equina :memeo:

Y claramente más exitosa también que hasta en el país de los chimuelos la recuerdan!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...