Saltar al contenido

ESTE NO ES MAS QUE UN TEMA INFORMATIVO... GUAY... LA OTRA ANDREA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Calla burro, la mujer NO es bellísima, tiene rostro muy ancho ojos pequeños, nariz operada y una sonrisa nada armoniosa, vi unos vídeos de ella sin maquillaje y es una mestiza cualquiera, pero de Bella nada, y tú no hables de bagres que tus bagres ganaron coronas gracias a un cubano que las reconstruía de pies a cabeza. 

image.png.72e44b821122ddd4d785d701ac0acd98.png

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien que le dé un Valium a la @Mauricio o un te de boldo. Amiga la ira y el ardor te puede causar úlceras. Rezaré por ti para que tú alma encuentre la paz que tanto necesita 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Drew dijo:

Alguien que le dé un Valium a la @Mauricio o un te de boldo. Amiga la ira y el ardor te puede causar úlceras. Rezaré por ti para que tú alma encuentre la paz que tanto necesita 

deberías tomar el valium tu, para que asi puedas soportar la realidad de tu reina recién coronada, una fea con corona no sera la primera ni la ultima

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

deberías tomar el valium tu, para que asi puedas soportar la realidad de tu reina recién coronada, una fea con corona no sera la primera ni la ultima

Tiffany Pollard Laughing GIF

Fea con corona como tú MGI?

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Fea con corona como tú MGI?

hasta la Majo lora tenia rasgos mas proporcionados que la aguilera inclusive antes de su operación, pero yo creo que podría ser como la fea con corona de tu única MW.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

image.png.1fbc04a43cf26adc052fe7cbfed54464.png

Tiene el vídeo donde está cabalgando a su novio ? 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Drew dijo:

Tiene el vídeo donde está cabalgando a su novio ? 

que bueno que dijiste "Su novio" como si tu reina no hiciese eso aunque claro lo hace pero sin grabarse, diferencia? la existencia de un elemento audiovisual.

Publicado

Andrea es un mujeron y lo complementa con su bonita personalidad. Por eso a concurso que va no es ignorada 💅

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

hasta la Majo lora tenia rasgos mas proporcionados que la aguilera inclusive antes de su operación, pero yo creo que podría ser como la fea con corona de tu única MW.

:memeo::memeo: pero si la tipa tiene la cara de un caballo…creo que su error fue ir con otro cirujano que no fue Morillas. El si hace milagros, solo ve tú Transformer 2004 quedó irreconocible 

Publicado

Lleven a Mauricio al Psiquiátrico  esta de atar, me recuerda mucho a la Bellony ...

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

:memeo::memeo: pero si la tipa tiene la cara de un caballo…creo que su error fue ir con otro cirujano que no fue Morillas. El si hace milagros, solo ve tú Transformer 2004 quedó irreconocible 

la major lora no tiene cara de caballo, cara de caballo la que represento a mexico en el MISS WORLD 2006. Carolina Moran.

carolina-moran-2.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...