Saltar al contenido

ESTE NO ES MAS QUE UN TEMA INFORMATIVO... GUAY... LA OTRA ANDREA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Way 1 finalista en el grand reina en el supra  miss universe? O miss World? Creo ella no tiene relaciones con la organización de miss universe ecuador?  Wouuu pero recuerdo que ella ya no puede aspirar al miss universe por las normas del supra 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Srta Mell dijo:

En que lado de Ecuador es ventanas? nunca he escuchado,yo conosco GUAYAQUIL quitó tulcan 

Nunca he estado, es la provincia de Los Ríos

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

Nunca he estado, es la provincia de Los Ríos

Allí tienes loquita que dices que yo  tengo algo en contra de los Peruvianos , solo mira el tema y los comnetarios hacia tu Reina.. 

Publicado

Lo que más regocijo me da es ver a los peruanos de envidiosos Jiar Jiarrrrttt

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 horas, aficcionado dijo:

Temas innecesarios, la mujer es bellísima y se ganó su corona muy bien ganada.

La mujer es fea, decirle Bella es claramente una manera de decir que no sabes nada de belleza.

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, Drew dijo:

Siguen sangrando por la herida ?

:memeo:

Solo expone las raíces Federicas de tu miss, te arde?

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

La mujer es fea, decirle Bella es claramente una manera de decir que no sabes nada de belleza.

Así es amix, acá todos sabemos que la más bella de se concurso era Valerita Flores. Ella es una diosa kilométrica con un porte de diosa!

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Así es amix, acá todos sabemos que la más bella de se concurso era Valerita Flores. Ella es una diosa kilométrica con un porte de diosa!

Deja de poner tu pensamiento como si fuese el pensamiento global, Valeria es naturalmente Bella, la más Bella? no y si no tiene la estatura de Aguilera, pero facial mente es mas agraciada. En serio tú mexicano no hables que tú Candidata que quedó en el top 24 no es guapa no naturalmente Bella.

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

La mujer es BELLISIMA, lo que pasa es que tu solo ves bellas a los bagres de tu tierra. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La mujer es BELLISIMA, lo que pasa es que tu solo ves bellas a los bagres de tu tierra. 

Calla burro, la mujer NO es bellísima, tiene rostro muy ancho ojos pequeños, nariz operada y una sonrisa nada armoniosa, vi unos vídeos de ella sin maquillaje y es una mestiza cualquiera, pero de Bella nada, y tú no hables de bagres que tus bagres ganaron coronas gracias a un cubano que las reconstruía de pies a cabeza. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Deja de poner tu pensamiento como si fuese el pensamiento global, Valeria es naturalmente Bella, la más Bella? no y si no tiene la estatura de Aguilera, pero facial mente es mas agraciada. En serio tú mexicano no hables que tú Candidata que quedó en el top 24 no es guapa no naturalmente Bella.

Pero de que hablas, si yo solo dije que Valeria era la más bella y es una diosa. Tiene el rostro de Ucraniana y todas las demás son feas en comparación con ella. :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pero de que hablas, si yo solo dije que Valeria era la más bella y es una diosa. Tiene el rostro de Ucraniana y todas las demás son feas en comparación con ella. :memeo:

Por eso aprende a dar tu opinión basándote en lo que tú crees no en lo que los demás piensan tu dijiste “aquí todos sabemos” en serio, que el nivel argumentativo y de razonamiento de ciertos mexicanos es paupérrimo, una vergüenza que demuestres como anda ese país en educación :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...