Saltar al contenido

Stephani Stegman Miss Supranational 2015 reacciona feliz al triunfo de Andrea Aguilera

Drew

Recommended Posts

Publicado

Si duda alguna las dos mejores Reinas de ese concurso junto a Chanique,  hay dos rubias también que son bellas ...

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si duda alguna las dos mejores Reinas de ese concurso junto a Chanique,  hay dos rubias también que son bellas ...

Tambien Lalela, es bella

No seas racista

Publicado

Bella esta paraguaya, nuestra supra 2015, que reacciona felizzzzzz por el triunfo de otra bella.:em:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, DUQUE JONES dijo:

Tambien Lalela, es bella

No seas racista

No soy ningún racista Lalela fue mi favorita , se me habia pasado por alto, también es una de mis reinas favoritas .

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No soy ningún racista Lalela fue mi favorita , se me habia pasado por alto, también es una de mis reinas favoritas .

Aww ok, no worries.... muchos la desprecian a pesar de ser una negra 100% africana y bella jaja

Publicado

que bella siempre me gusto y ella ganó recuerdo por su sencillez era todo lo que ese concurso buscaba que recuerdos

Publicado
hace 9 minutos, DUQUE JONES dijo:

Aww ok, no worries.... muchos la desprecian a pesar de ser una negra 100% africana y bella jaja

Pero tam5bien hay que también admitir que ella fue reina de una sola noche , luego se " perdió ", eso sí nadie le quita lo bailado..

Publicado

Andrea y la stegman las más bellas

La tercera es Chanique... bella aunque algo virola

Publicado

Bella Stephi ❤️ Sigue siendo la ganadora más bella de ese templete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...