Saltar al contenido

Gran lección del miss supra: hay que enviar mujeres con materia gris

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Así es amor. Tú siempre fuiste objetiva con tus opiniones y, a pesar de que sabía el potencial de tu candidata, siempre fuiste serena y prudente. 
Muchas muchas felicidades 

👍

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Vince dijo:

No. Ellos escogen a quien le da la gana.

A algunos fans se les olvida que las chicas pasan varias semanas siendo evaluadas. Las que llegan lejos fueron las que más gustaron a la org. 🤷‍♀️

Si fuera por oratoria y fluidez de inglés estarían solos los países que hablan inglés como lengua materna en el top 5 año tras año 🫠

Publicado
hace 18 minutos, Leoscoo! dijo:

Así es amor. Tú siempre fuiste objetiva con tus opiniones y, a pesar de que sabía el potencial de tu candidata, siempre fuiste serena y prudente. 

De Ecuapegado  no me bajaban  , y siempre resivia comentarios de burla y denigrantes de los Peruavianos , que tuve que dejar ya entrar a temas de sus Reinas porqué de hater no me bajaban , solo por ser realista y objetivo , yo  soy duro hasta con mis reinas cuando algo no me gusta , si hay que decirlo lo digo..guayyyy hoy me proclamo como la mejor "missologa de Ecuador"relegando a la ronalda 😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

A algunos fans se les olvida que las chicas pasan varias semanas siendo evaluadas. Las que llegan lejos fueron las que más gustaron a la org. 🤷‍♀️

Si fuera por oratoria y fluidez de inglés estarían solos los países que hablan inglés como lengua materna en el top 5 año tras año 🫠

Exacto, pero siempre van a buscar una excusa para desmerecer cuando no gana la que ellos quieren. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 minutos, Leoscoo! dijo:

A pesar que sabias de la imponencia de los 1.85 de tu reina, dejaste, con humildad,  que los cholXs pregonaran una de metro y medio... 

Publicado
hace 16 minutos, Vince dijo:

Exacto, pero siempre van a buscar una excusa para desmerecer cuando no gana la que ellos quieren. 

Lo mismo de siempre amix 😅

Publicado
hace 54 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Creo que es el concurso que menos está calificando materia gris hoy en dia.

Puede ser, si las quieren poner a cantar, más claro, agua. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...