Saltar al contenido

BRASIL EN SU TRAJE TÍPICO.... SORPRENDIENDO!!!.. FENOMENAL!!!...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

SANCLER FRANTZ SE LUCIÓ EN SU PRESENTACIÓN Y AUN DIÓ DU MENSAJE EN LENGUAJE DE SEÑAS. Sancler dice: "¡Una mujer puede volar tan alto como su corazón desee!"... QUE TRAJE!!... ME GUSTÓ DE PRINCIPIO A FIN...

https://www.instagram.com/reel/CurE3-vABaZ/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

2cZOyut.jpg

@missbrasiloficial - Desfile de trajes 

típicos de @sanclerfrantz en @misssupranational! El traje creado por @karlosamilcarestilista homenajea a Varig y a todas las azafatas. En Libra (gracias por las lecciones, @raphaelanjos), Sancler dice: "¡Una mujer puede volar tan alto como su corazón desee!"

El traje está inspirado en los trajes creados por el estilista Nazaré a principios de la década de 1970, para auxiliares de vuelo que trabajaban en vuelos dentro del estado de Rio Grande do Sul. Cuando se abre, vemos un avión Varig despegando en Río de Janeiro y, al fondo, la ciudad de Porto Alegre.

La final de Miss Supranational 2023 se realiza hoy a las 15:00 horas en Brasilia. Suerte Sanc!! ¡¡Vuele alto!!

Publicado

Entre ella y la perruana, la prefiero mil veces a ella.

Gracias.

Publicado

Te levantaste a las 5 a ver un show de trajes típicos que sólo desfilan 15 segundos, amiga?

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Te levantaste a las 5 a ver un show de trajes típicos que sólo desfilan 15 segundos, amiga?

No vivo en México baby...

Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Entre ella y la perruana, la prefiero mil veces a ella.

Gracias.

Pensé que preferias a seDuerme Sentado... Que pasó?

Publicado

Ese traje típico y esa cara tan blanca no me gustan. 

Sin embargo, con el traje de viuda alegre si que me gusto tu reina Cesar. 

Xx

Publicado

Se ve como vieja Brazil en cámara la estoy viendo en high resolution 75’ Tv😳 believe me she doesn’t look fresh. Thailand es horrenda y Philippines Gordillita .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...