Saltar al contenido

Missossology da su Final Hot Picks al Miss Supranational 2023

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Sin duda hoy se corona Perú. 

Yo espero que así sea amigo, pero todo puede pasar, con Janick nos dieron 2da finalista y con Tatiana igual 2da finalista. 

Dentro de pocas horas se sabrá, si gana una latina espero que sea Valeria o Colombia, y Ecuador que también me gusta. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Yo espero que así sea amigo, pero todo puede pasar, con Janick nos dieron 2da finalista y con Tatiana igual 2da finalista. 

Dentro de pocas horas se sabrá, si gana una latina espero que sea Valeria o Colombia, y Ecuador que también me gusta. 

Amén precioso. 

Publicado

Entendemos tu emoción debido a que en los 35 años que tienes en los foros jamás habías visto una peruana liderando, pero este tema está repetido, quedas reportado y deberás ser baneado 

@VAMPI ICE CREAM

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Entendemos tu emoción debido a que en los 35 años que tienes en los foros jamás habías visto una peruana liderando, pero este tema está repetido, quedas reportado y deberás ser baneado 

@VAMPI ICE CREAM

Bueno en el 2020 lo vivimos con Janick y el año pasado con Tatiana, igual poco a poco Jessica esta haciendo un buen trabajo. Esperemos que siga así y dentronde poco ganar un corona importante.

Pd. No me percate que estaba repetido jaja 

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Bueno en el 2020 lo vivimos con Janick y el año pasado con Tatiana, igual poco a poco Jessica esta haciendo un buen trabajo. Esperemos que siga así y dentronde poco ganar un corona importante.

Pd. No me percate que estaba repetido jaja 

Yo solo espero que diosTito Paz retome el mando, hacia mejor trabajo mostrando la belleza peruana.

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo solo espero que diosTito Paz retome el mando, hacia mejor trabajo mostrando la belleza peruana.

Noooo, espero que la franquicia del MW lo pase a Jessica. 

Publicado

Suicídio Masivo en el foro :memeo:

Nos sorprende? No verdad.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...