Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Supranational 2023 Final

Los votos obtenidos son como resultado de votaciones por jueces previamente elegidos. Aunque MBQ avala los resultados, los mismos no es una opinión directa de la administración y de la fundadora.

Gracias eternas a nuestro distinguido panel de jurados 🙌

Agradecimientos por arte gráfico a Branny

Ver completa

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Una bazofia completa! Ninguna asiática ni africana 

Ya cálmate Tía Paola.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Una bazofia completa! Ninguna asiática ni africana 

Que manía con las asiáticas y africanas

Xx

• Upvote 1
Publicado

Hola mis lindas, le deseo éxitos a todas las latinas especialmente a la máxima Colombia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Hola mis lindas, le deseo éxitos a todas las latinas especialmente a la máxima Colombia

hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Hola guapo. 

Xx

Publicado

Buena suerte a todas pero dudo mucho que entren todas esas latinas :memeo:

Publicado

Buen top son de mis favoritas,solo el orden creo que cambiara en algo  y gracias @Brannypor la invitacion a ser parte del jurado. Es mi primera actividad oficial en el foro ❤️

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

Buen top son de mis favoritas,solo el orden creo que cambiara en algo  y gracias @Brannypor la invitacion a ser parte del jurado. Es mi primera actividad oficial en el foro ❤️

Buena opinión, y gracias por unirte al panel de jurados. Oficialmente te doy la bienvenida @Srta Mell 💕

• Like 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Trish dijo:

I didn’t know I’ve been kicked out of the group 😲🤔

Oh no amix, the issue is that with your "existing membership" you are not allowed to receive notifications directly in your MBQ inbox, so what I did was sending the form to your personal email address. Check in your spam folder if you have not seen it 😪

Editado por Branny
  • Thanks 1

Publicado
hace 18 minutos, Branny dijo:

Oh no amix, the issue is that with your "existing membership" you are not allowed to receive notifications directly in your MBQ inbox, so what I did was sending the form to your personal email address. Check in your spam folder if you have not seen it 😪

Thanks, I’ll take a look at it when I’m off work 😅

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...