Saltar al contenido

ORG SUPRANATIONAL PREMIA A MX COMO EL MEJOR NACIONAL DEL MUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Te estas atragantando reina del coraje que no se te note lo atacada! JIAR JIAR JIAR 

Solo esta en tu cabezita buchona y loca 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que te verificaron en Instagram precyosaa? @KEN BY MATTEL ser la pasiva buchona más desquehacerada de badiraguuato? :memeo: me mieeeeee

Publicado
hace 59 minutos, Bombon Asesino dijo:

Solo esta en tu cabezita buchona y loca 

hace 58 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que te verificaron en Instagram precyosaa? @KEN BY MATTEL ser la pasiva buchona más desquehacerada de badiraguuato? :memeo: me mieeeeee

Santo sigues sin soportar vdd?, voy llegando del gym reina que está cuerpa no se mantiene sola :fuerte: 

veamos no me gusta quedar como fanfarrón:

conoces al B2B mejores vestidos GRAND?

IMG-4766.jpg

Al nuevo director Jalisco de Miss Sinaloa?

IMG-4765.jpg

La org estatal :cafe: 

CE720-B9-B-6466-4280-8-B3-C-D80-B70-D595

Mismos que hasta la fecha siguen esperando 💅🏻 

IMG-4753.jpg

no lo logro ni mi amigo personal el ken padre :cafe: 

C450-D541-4-C56-4-BC2-9942-C54-D0-F3-D77

entre otros MR que se la pasan enviando sus corazoncitos :sonrojado:, conoces al actual MR global?, uff si te contara esa ya es otra historia y te vas a quedar con las ganas, para ello tendrías que ser parte de mi círculo social al cual no perteneces, besos.

Mean Girls Gym GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo sigues sin soportar vdd?, voy llegando del gym reina que está cuerpa no se mantiene sola :fuerte: 

veamos no me gusta quedar como fanfarrón:

conoces al B2B mejores vestidos GRAND?

IMG-4766.jpg

Al nuevo director Jalisco de Miss Sinaloa?

IMG-4765.jpg

La org estatal :cafe: 

CE720-B9-B-6466-4280-8-B3-C-D80-B70-D595

Mismos que hasta la fecha siguen esperando 💅🏻 

IMG-4753.jpg

no lo logro ni mi amigo personal el ken padre :cafe: 

IMG-4760.jpg

entre otros actuales MR que se la pasan enviando sus corazoncitos :sonrojado:, conoces al actual MR global?, uff si te contara esa ya es otra historia y te vas a quedar con las ganas, para ello tendrías que ser parte de mi círculo social al cual no perteneces, besos.

Me mieeeeee estas de atar! Que pena que presumas que te siga una cuentucha como miss sinaloa :memeo: 500 mil k 500 mil verificada k verificada :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Me mieeeeee estas de atar! Que pena que presumas que te siga una cuentucha como miss sinaloa :memeo: 500 mil k 500 mil verificada k verificada :haha: 

:memeo: sigues atacada reina

hace 3 horas, Bombon Asesino dijo:

Para ser mi fan ya deberías saber que no vivo en Sinaloa Reina, nisiquiera me crié allá, me crié entre la baja y alta California actualmente radicado en SD (anteriormente lo he mencionado), eso si bajo de seguido a la baja incluso entrenó en sus gyms, a Sinaloa voy sólo de vacaciones, conoces al MR global, que aseguraban era mexicano?, pues te cuento que ya lo traté y no reina es 100% cubano :sonrojado:

IMG-4772.jpg

para que no digas que soy fanfarrón: 

IMG-4771.jpg

IMG-4770.jpg

Incluso vamos al mismo gym, pon a girar la ardilla y saca tus conclusiones :cafe:,  ya no dire más!, besos. 

Publicado

Qe horror! No hay pvto tema donde los pueblerinos estos no se agarren de la peluca. Ugh, busquense un motel yaaaa parfaaaaavaaaar

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: sigues atacada reina

Para ser mi fan ya deberías saber que no vivo en Sinaloa Reina, nisiquiera me crié allá, me crié entre la baja y alta California actualmente radicado en SD (anteriormente lo he mencionado), eso si bajo de seguido a la baja incluso entrenó en sus gyms, a Sinaloa voy sólo de vacaciones, conoces al MR global, que aseguraban era mexicano?, pues te cuento que ya lo traté y no reina es 100% cubano :sonrojado:

IMG-4772.jpg

para que no digas que soy fanfarrón: 

IMG-4771.jpg

IMG-4770.jpg

Incluso vamos al mismo gym, pon a girar la ardilla y saca tus conclusiones :cafe:,  ya no dire más!, besos. 

Estas demente , ahora presumes a alguien por ir al mismo gym según tú? 😐

Publicado
hace 3 horas, Bombon Asesino dijo:

Estas demente , ahora presumes a alguien por ir al mismo gym según tú? 😐

Coincidencia o destino? 💅🏻, Yo no tengo necesidad de presumir, todo fluyó gracias a que usted no soporto, yo estaba muy agusto platicando con la potosina, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...