Saltar al contenido

ORG SUPRANATIONAL PREMIA A MX COMO EL MEJOR NACIONAL DEL MUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así es en MR. solo se ha pegado el Sonorense

en Miss también nos hubieran dado ese premio de no ser por el actual B2B de bodoques pegadas dañando la excelente racha que dejaron las Sinaloeses Diana y Dariana, B2B mejor COSTUME, íbamos muy bien pero les afectó el cambio de org y les ganó el nacionalismo en su regreso coronando a la local Jalisca que solo fue a pasearse el año pasado, saludos. 

Esta morro fuera de peleas no fue justa su pegada tenía un cuerpo impresionante lo estático y trabajado, pero así pasan las cosas.

https://www.instagram.com/p/CASw8yphlNl/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Esta morro fuera de peleas no fue justa su pegada tenía un cuerpo impresionante lo estático y trabajado, pero así pasan las cosas.

https://www.instagram.com/p/CASw8yphlNl/?igshid=YmM0MjE2YWMzOA==

No lo veo mal candidato, es de las filas de MR model MX vdd, le afectó que fue designado por la org miss earth MX todos los que mando ni los preparó y se pegaron los únicos que clasificaron con esa org fueron los Sinaloenses Dariana y Gustavo y hasta premios se trajeron :cafe: , saludos.

Publicado
1 hour ago, Robertf dijo:

Rídicula que tiene que ver teotihuacan con la Rivera Maya?  es como comparar los argentinos con los cholombianos, nada que ver son culturas tan distintas

@La Gran Gio Colombia

Publicado

Mmmm eso quiere decir que Mexico tiene asegurado un cupo en el Top Final....

Y me imagino le haran el favor y clasificaran a Vanessa tambien....

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Estos son los hijos del chapo Guzmán 

Es el mismo fenotipo .. ósea tampoco se crea lo que dicen el redes sociales 

spacer.png

Bye cuando venga a mexico la invito a ir a conocer  machos 

ESPANTOSOS!!!

Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

HORROROSOS! 

Te atacaste por la distinción del país machal, Venezuela para cuando? :cafe:saludos.

Publicado

Es bien sabido que mexico es el país rostral y machal de america, solo los estados del sur nos dan mala imagen a veces pero en el norte está la belleza, ni se diga en jalisco y sus machos rostrales

Publicado

ME MEOOOOO con la river! Editando comentarios de whatsapp y Instagram para hacer creer que le hablan! Ya su esquizofrenia pasó a otro nivel 

Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

ME MEOOOOO con la river! Editando comentarios de whatsapp y Instagram para hacer creer que le hablan! Ya su esquizofrenia pasó a otro nivel 

Santo sí que estás demente :mellow: , que tu seas una Don nadie que ni las moscas te voltean a ver ese AFORTUNADAMENTE NO ES MI PROBLEMA :cafe: , yo te ando manejando pura celebridad, cuenta verificada +500k y soporta 💅🏻 

IMG-4743.jpg

IMG-4746.jpg

agradece que en este foro te volteo a ver qué en la vida real ni te topo 💅🏻 , saludos.

Mean Girls Gym GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo sí que estás demente :mellow: , que tu seas una Don nadie que ni las moscas te voltean a ver ese AFORTUNADAMENTE NO ES MI PROBLEMA :cafe: , yo te ando manejando pura celebridad, cuenta verificada +500k y soporta 💅🏻 

IMG-4743.jpg

IMG-4746.jpg

agradece que en este foro te volteo a ver qué en la vida real ni te topo 💅🏻 , saludos.

Presumir a ese vejuco de benshorts que penita! Y otra.. cualquiera puede hacer edits de pantallazos 🥱 no es que los tipejos que supuestamente hablas son inalcanzables solo que a ti, por tus claros transtornos mentales; ya no se te cree nada, tráenos una videocaptura anda 😜

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Presumir a ese vejuco de benshorts que penita! Y otra.. cualquiera puede hacer edits de pantallazos 🥱 no es que los tipejos que supuestamente hablas son inalcanzables solo que a ti, por tus claros transtornos mentales; ya no se te cree nada, tráenos una videocaptura anda 😜

Santo sí que te atacaste por mi fama :memeo: , reina no sabes ni con quien tratas 💅🏻, nadie le está pidiendo su aprobación ubíquese!, lo que me da es risa que veas las cosas como si fueran de otro mundo y te ataques tanto solo demuestras la carencia en la que vives, lo mismo decían de Ana Girault y el ken padre que ni me topaban y solo por el gusto de arrastrarlos les he mostrado sin necesidad de ello 💅🏻, sorry reina incluso me siguen org MR y personajes que han traído y ni los topo como para devolverle el follow, hay niveles reina y ati te toco estar abajo, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Santo sí que te atacaste por mi fama :memeo: , reina no sabes ni con quien tratas 💅🏻, nadie le está pidiendo su aprobación ubíquese!, lo que me da es risa que veas las cosas como si fueran de otro mundo y te ataques tanto, lo mismo decían de Ana Girault y el ken padre que ni me topaban y solo por el gusto de arrastrarlos les he mostrado sin necesidad de ello 💅🏻, sorry reina incluso me siguen org MR y personajes que han traído y ni los topo como para devolverle el follow, hay niveles reina y ati te toco estar abajo, saludos.

Como me voy a atacar de una loquita desquehacerada como tú! Me mieeeee!  Vuelve a leer mi coment bruta

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Como me voy a atacar de una loquita desquehacerada como tú! Me mieeeee!  Vuelve a leer mi coment bruta

Te estas atragantando reina del coraje que no se te note lo atacada! JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...