Saltar al contenido

ORG SUPRANATIONAL PREMIA A MX COMO EL MEJOR NACIONAL DEL MUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Le palpita con esos vaqueros trajo a todo su rancho potosino :memeo:, y según ella nos destruye llamandonos rancheros, por cierto muchos de mis fans :sonrojado:, pero a mi me gustan potosinos más sofisticados  @PotosinoHot como el Eugenio, besos.

IMG-4734.jpg

IMG-4727.jpg

Amika le hablas a un paísano tuyo llamado donaldo? 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, PotosinoHot dijo:

Amika le hablas a un paísano tuyo llamado donaldo? 

No me suena a ver ponme foto 👀, de mis paisanos te acuerdas de Airón? :sonrojado:

IMG-4741.jpg

B2-AA4553-CE6-A-4382-8949-EAAD5-AC733-E4

:cafe: 

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que México tiene mucha cultura, solo hay que visitar la Riviera para ver que la gente JAMAS se quita sus máscaras teotihuacanas.

Rídicula que tiene que ver teotihuacan con la Rivera Maya?  es como comparar los argentinos con los cholombianos, nada que ver son culturas tan distintas

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me suena a ver ponme foto 👀, de mis paisanos te acuerdas de Airón? :misnails: 

IMG-4741.jpg

IMG-4739.jpg

Que guapo amix

hazle caso

Publicado
hace 3 minutos, Robertf dijo:

Rídicula que tiene que ver teotihuacan con la Rivera Maya?  es como comparar los argentinos con los cholombianos, nada que ver son culturas tan distintas

Perdón nena, no sabía cómo expresar con tacto que en la Riviera Maya todos tienen esa cara trimaldita y horrenda....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que guapo amix

hazle caso

Hemos tratado y no me convence la vdd, me da cierta desconfianza a veces estamos platicando y me dice que va rumbo a NY, se la lleva viajando 👀 , así que next, soy muy exigente, saludos.  

Mean Girls Gym GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me suena a ver ponme foto 👀, de mis paisanos te acuerdas de Airón? :misnails: 

IMG-4741.jpg

IMG-4739.jpg

Ese es el epítome de lo que tiene que ser un buchon, mentiroso y manipulador 

es el 😍spacer.png

demuestrame tu poder safanico y sácale toda la deluxe 

spacer.png

spacer.png

Publicado

Los norteños son unos agropecuarios pero calientan más que la onda de calor

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

En mexico hay machos deliciosos 🤤🤤

asi son los hombres comunes en mexico.. bueno del occidente bajío centro norte

los del sur y del cdmx no tanto.. 

atásquence perrras @camouflage @OmariFlorez @Cesar

spacer.png

spacer.png
spacer.png
spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Amiga Pedro Fernández, Chabelo, el chapo Guzmán, ñoño, el chavo, Kiko, etc son el común físico de los mexicanos, sin nombrar el gran porcentaje indígena que tienen, deja de mentir desgraciada

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Ese es el epítome de lo que tiene que ser un buchon, mentiroso y manipulador 

es el 😍spacer.png

demuestrame tu poder safanico y sácale toda la deluxe 

spacer.png

spacer.png

ese creo no lo ubico por el momento :cafe:, a ver pásame sus redes y dame una semanita y ya verás!! :misnails: , a esos que trajiste todos son potosinos vdd como se llama el primero y el último?, 100% seguro me siguieron y comentaron historias pero ni los tope JIAR JIAR JIAR, me da flojerita buscarlos quiero ver si aún están en mis fans, saludos. 
Mean Girls Gym GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

Amiga Pedro Fernández, Chabelo, el chapo Guzmán, ñoño, el chavo, Kiko, etc son el común físico de los mexicanos, sin nombrar el gran porcentaje indígena que tienen, deja de mentir desgraciada

Estos son los hijos del chapo Guzmán 

Es el mismo fenotipo .. ósea tampoco se crea lo que dicen el redes sociales 

spacer.png

Bye cuando venga a mexico la invito a ir a conocer  machos 

Publicado
hace 58 minutos, Killay dijo:

El refrán dice : Que el ladrón piensa que todos son de su condición yo diría Telemundo piensa que todos son de su condición 

Aunque asi fuera, mueres de envidia porque Telemundo corona mexicanas y no peruanas. Asi como siempre hemos estado sobre Peru en todos y cada uno de los temas. El mundo nos ama y a ustedes los ignoran jiarrrrr 😎

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Ay por favor no generalices de Sinaloa hasta nuestros mafiosos Hijos del Chapo son bellos, cada que los detienen se viralizan en redes 

Archibaldo, rubio kilométrico ojo azul 

https://vm.tiktok.com/ZM2C9awTU/

y Ovidio 

https://vm.tiktok.com/ZM2C9q8xv/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...