Saltar al contenido

ORG SUPRANATIONAL PREMIA A MX COMO EL MEJOR NACIONAL DEL MUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Trish dijo:

Lo había dicho antes, a Mexico le va muy bien en el certamen masculino, aunque vayan con poca preparación.

Creo que solo han quedado fuera del top una vez.

Ellos tienen que encontrar el truco con las chicas también, solo tienen 3 finalistas si contamos las chicas del difunto (se me olvidó el nombre del señor que las enviaba antes de crear la org MM).

Así es en MR. solo se ha pegado el Sonorense

en Miss también nos hubieran dado ese premio de no ser por el actual B2B de bodoques pegadas dañando la excelente racha que dejaron las Sinaloeses Diana y Dariana, B2B mejor COSTUME, íbamos muy bien pero les afectó el cambio de org y les ganó el nacionalismo en su regreso coronando a la local Jalisca que solo fue a pasearse el año pasado, saludos. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, PotosinoHot dijo:

En mexico hay machos deliciosos 🤤🤤

asi son los hombres comunes en mexico.. bueno del occidente bajío centro norte

los del sur y del cdmx no tanto.. 

atásquence perrras @camouflage @OmariFlorez @Cesar

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Conoces a Ruben? Es mi amigo personal :cafe: 

IMG-4715.jpg

Publicado
hace 17 minutos, PotosinoHot dijo:

Yo tambien me visto vaquero chica (si amerita la ocasión ) soy tipo así como ellos y he tenido mis affairs con vaqueros asi 😍🥰😍 me encanta esa masculinidad del hombre de rancho 

Ay por favor si bien que te la pasas denigrando nuestra cultura vaquera a los sinaloenses, llamando rancheros a nuestra herencia vaquera que nos dejaron los europeos, saludos. 

Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Conoces a Ruben? Es mi amigo personal :cafe: 

IMG-4715.jpg

Claro amika, es comadre :misnails: :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, PotosinoHot dijo:

Claro amika, es comadre :misnails: :memeo:

Ay por favor ni te Topa, Deja de andar publicando sus fotos y difamando a mi amigo personal :mequiere: 

17-C4-B35-E-5393-43-D1-B84-B-6-B749073-D

o le dire que andas en el foro publicando sus fotos y hablando mal de él, como la ve? :cafe: , saludos. 

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

spacer.png

spacer.png
spacer.png
spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

No habían mejores muestras ??

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor ni te Topa, Deja de andar publicando sus fotos y difamando a mi amigo personal :mequiere: 

17-C4-B35-E-5393-43-D1-B84-B-6-B749073-D

o le dire que andas en el foro publicando sus fotos y hablando mal de él, como la ve? :misnails: , saludos. 

Dile.. Es hermana .. tan ciegas estas ? En el cucamo todos lo saben 

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Dile.. Es hermana .. tan ciegas estas ? En el cucamo todos lo saben 

Te podría contar :mequiere: , pero usted y yo no somos amigos, :memeo: a los mejorcitos que trajiste tmb los conozco mardeta acosadora ellos no son MR., saludos. 
4-F6-F1-C87-EFA3-40-CC-A3-A8-259-CA3-EC7

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

A estos tmb los topo :memeo: , trajiste parte de mi ganado reina te apantallan?, a mi me mandaban sus corazoncitos :mequiere:, creo que ya hasta les retire el follow en insta :misnails: , saludos. 

Publicado

Yo tambien me visto vaquero chica (si amerita la ocasión ) soy tipo así como ellos y he tenido mis affairs con vaqueros asi 😍🥰😍 me encanta esa masculinidad del hombre de rancho 

Te palpita la pepita? Hahaha

Publicado
hace 2 horas, mexusarussia dijo:

Felicidades se lo merecen. El único país que manda puro chico bello. La Jessica Newton está que arde de coraje 😂 

Dios mío !!! Ustedes tienen a Perú en todos sus pensamientos,😜😜 Te recuerdo es un tema para premiar a un mexicano y te acuerdas de Perú

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Dios mío !!! Ustedes tienen a Perú en todos sus pensamientos,😜😜 Te recuerdo es un tema para premiar a un mexicano y te acuerdas de Perú

Aqui tu wasona no puede comprar premios ni posiciones virtuales jiar jiar jiar 

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Te palpita la pepita? Hahaha

Le palpita con esos vaqueros trajo a todo su rancho potosino :memeo:, y según ella nos destruye llamandonos rancheros, por cierto muchos de mis fans :sonrojado:, pero a mi me gustan potosinos más sofisticados  @PotosinoHot como el Eugenio, besos.

IMG-4734.jpg

IMG-4727.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Aqui tu wasona no puede comprar premios ni posiciones virtuales jiar jiar jiar 

El refrán dice : Que el ladrón piensa que todos son de su condición yo diría Telemundo piensa que todos son de su condición 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...