Saltar al contenido

PRIMER ASPIRANTE AL CNB 2023 A LA QUE RAY LE DICE "NO ENTRA"

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy vulgar, bien por Raimundo, fuera estás mujercitas del sagrado CNB.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Deje de ser tan sapa y conflictiva, mi amiga Gio Colombia y yo somos íntimas.

Entonces si es el prostibulo más grande del continente?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Entonces si es el prostibulo más grande del continente?

No lo sé, preciosa. Hasta ahora el único concurso donde su misma directora nacional ha dicho que todas las que participan son golfas, borrachas, drogadictas, mal bañadas, roba maridos, etcccc, ha sido el Puteri México.

Bendiciones.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

No lo sé, preciosa. Hasta ahora el único concurso donde su misma directora nacional ha dicho que todas las que participan son golfas, borrachas, drogadictas, mal bañadas, roba maridos, etcccc, ha sido el Puteri México.

Bendiciones.

@Strombuk

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bendiciones.

No se cansa de ser humillada?  @Strombuk

Publicado

Seguro la Nackerman ya la contacto para recogerla y llevarla a su templete de 2 centavos 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bendiciones.

hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Desafortunadamente tenemos el territorio llamado Sirialoa que es todo lo que describen!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Desafortunadamente tenemos el territorio llamado Sirialoa que es todo lo que describen!

@KEN BY MATTEL

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella se ve bella pero no es del "tipo" del CNB. En un Miss Grand sí la veo.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Ay por favor si la reina que describió lupona en el live era la Shofis, está de donde es? :mequiere: , de hecho es paisana de las Reinas que metían a hombres en las concentraciones y las castigaban pregúntale a la Lupe :cafe: , con nosotros hasta manda pedir foto con nuestras Reinas nacionales, y a Reinas como Rosa María habla que es la mujer que más admira, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...