Saltar al contenido

✨GLOBAL BEAUTIES • MEJORES EN TRAJE DE GALA MISTER SUPRA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

El polaco tiene cara de psicópata! Qué le ven! Por otro lado, qué bueno que le gustó  a una de esas pájaras a Panamá  🇵🇦!

Publicado

El mejor en traje de noche fue Tailandia, seguido de Ecuador. Los demás demasiado aburridos esos outfits.

banner-2024-one.png

Publicado

Bruno no es el "prototipo "de hombres que buscan por esos lares  y peor con la banda que tiene encima  ha sido marginado , solo destacó en la prueba de talento dónde fue top 4.

Publicado

Polonia y España gustaron en ambas presentaciones, cartas fuertes. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Bruno no es el "prototipo "de hombres que buscan por esos lares  y peor con la banda que tiene encima  ha sido marginado , solo destacó en la prueba de talento dónde fue top 4.

Prueba de talento? Mover el qlo como pasiva desesperada ! Ni la @OmariFlorez es tan obvia 

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me encanta el ecuatoriano, el ganará!!!

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Prueba de talento? Mover el qlo como pasiva desesperada ! Ni la @OmariFlorez es tan obvia 

amigo no se que " talento vieron" fui claro el fue top 4 en la prueba de talento ,  el talento que hayan visto eso es muy de los jueces..

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

Me encanta el ecuatoriano, el ganará!!!

Amigo hay que ser realistas , Brunito no es el perfil de ese templete aquí puede gustar , pero en las tierras fría de Polonia , tienen otros gustos.

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo hay que ser realistas , Brunito no es el perfil de ese templete aquí puede gustar , pero en las tierras fría de Polonia , tienen otros gustos.

Creo que ha gustado mucho por allá también!

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

Creo que ha gustado mucho por allá también!

🙂🙂🙂 creó que lo Máximo qué Ecuador ha logrado en ese templete en un top 10  , y a penas hemos participado en 3 ediciones , si no me equivocó,  veremos que pasa con Bruno, yo personalmente dudo que gane , es más a lo mucho lo veo en un top 24 , se nota el amplio favoritismo por el Español  y el Brasilero que presonalmente no me gusta , pero maneja el perfil de ese templete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...