Saltar al contenido

===ANDREA MEZA JUNTO A LA FORISTA BLACKAMBAR

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Hermosas 😍 Andrea entrevistó a la forista Black y a Ryan Gosling por su nueva movie Barbie

IMG-3409.jpg

También entrevistó a @OmariFlorez

IMG-3410.jpg

Guuuay

IMG-3411.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina la Maxima! Toda una Barbie latina 😍

Btw Karla Carrillo ya habia sido invitada de honor al evento mundial de Barbie en 2008 😎

Publicado

Me Gusto mucho la entrevista que nos realizó mi nueva amiga personal maximeza todo muy bonito, la comida los mariachis, su gente, lo único que no entendía cuando preguntaban por una tal Martha Higueras, who is she?, saludos. 

Publicado

Amigaaaa te veo regea, tienes una combinación entre la Mafer y la Avella.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Divina la Maxima! Toda una Barbie latina 😍

Btw Karla Carrillo ya habia sido invitada de honor al evento mundial de Barbie en 2008 😎

De ahi salio su nickname oficial: 

Barbie Carrillo 😍

MTXX_MR20230712_173845672.thumb.jpg.b4ed703d62cf9c115e9779127b19f685.jpg

Publicado

Pero qué diosa está la Meza 🥰 Me encanta!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pruebas de que esa es la forista Blackambar? De lo contrario deberá ser sancionada y su tema editado como lo está haciendo UD en un tema donde se asegura que Cinthya Buque pesaba en su edición de MU 90 kilos (los cuales son muy notorios) @KARMAL Fan de La GIO

Publicado

No me pensé que Margot fuera tan bajita 😲 La Máximeza divina :love:

Publicado

Deberían de sancionar a esta forista por traer información falsa ya Little Rascals Reaction GIF

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pruebas de que esa es la forista Blackambar? De lo contrario deberá ser sancionada y su tema editado como lo está haciendo UD en un tema donde se asegura que Cinthya Buque pesaba en su edición de MU 90 kilos (los cuales son muy notorios) @KARMAL Fan de La GIO

Vaya y pregúntele usted si quiere pruebas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...