Saltar al contenido

***///... 90 KILOS.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esos kilitos que les faltan a cada una son los del cerebro que les extirparon cuando bebés.,

Publicado

Si usted tiene pruebas del peso de la reina que pone, pruébelo o de lo contrario será castigada 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Los mismos 90 que pesaba Mofle AristiHallal que fuerte! 

Y aplastó a la única mexicana de 45 kilos en la historia:

image.thumb.png.569d6a7e63b780578bae6d54f225a2a5.png

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y aplastó a la única mexicana de 45 kilos en la historia:

image.thumb.png.569d6a7e63b780578bae6d54f225a2a5.png

Y con ese peso era claro que la iba aplastar. 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Si usted tiene pruebas del peso de la reina que pone, pruébelo o de lo contrario será castigada 

Ni prueba ni dudas de los 90 kilos de tus reinas... ni de los 1.30  de Valeria Florez... y bastante que aguantamos las nacionalidades aquí... so nena, no te queda bien andar de ardida editando estupideces. 

Publicado

Te invito a que apeles preciosa, seguramente te darán la Razón. Yo debo evitar que los temas escalen a conflictivos y tu estás precisamente ocasionando conflicto con una estupidez que ni risa da y ya está muy vista.

Este tema tan mediocre debe ser de la karmala porque la Gran Gio tiene más imaginación. 

Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Te invito a que apeles preciosa, seguramente te darán la Razon 

Necesitaría que me mandes el warning preciosa... donde me expreses que de ahora en adelante los pesos y estaturas de las reians en los temas, tiene que adjuntarse la respectiva prueba.

Publicado

Insisto linda, es un tema conflictivo y mientras sigas alimentándolo, te seguiré editando. No puedes venir a asegurar que pesa 90 kilos Una reina en plan de burla linda.

Publicado
hace 10 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Te invito a que apeles preciosa, seguramente te darán la Razón. Yo debo evitar que los temas escalen a conflictivos y tu estás precisamente ocasionando conflicto con una estupidez que ni risa da y ya está muy vista.

Este tema tan mediocre debe ser de la karmala porque la Gran Gio tiene más imaginación. 

Este tema es de la Gio, por eso te arde tanto mi nena... de lo contrario no andarias editanto estupideces que ni la @Branny cuando le calculan 1.30 a su actual reina se atreve a tanto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...