Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Mira si bien que gano! es bella la Aguilera! pero el detalle del aro en el ombligo! no fui solo yo q critico eso!

En fin! gano en buena lid! soy lo bastante imparcial para decirlo! 

Bello más allá de su   aro en el  ombligo,  tú diste a entender que Andrea lució desastrosa , tu comentario fue totalmente desacertado y desatinado ,  Andréa siempre estuvo impecable , desde su estilismo hasta su make up, exceptuando su presentación en la "impocision" de bandas que hasta yo fui duro y enfático de su mala asesoría en todo aspecto,  amigo tienes que admitir que no tuviste criterio te dejaste llevar por un pseudo missologo , malcriado y que se refiere de una manera muy despectiva de las reinas, reconer cuando uno se equivoca es de valientes 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bello más allá de su   aro en el  ombligo,  tú diste a entender que Andrea lució desastrosa , tu comentario fue totalmente desacertado y desatinado ,  Andréa siempre estuvo impecable , desde su estilismo hasta su make up, exceptuando su presentación en la "impocision" de bandas que hasta yo fui duro y enfático de su mala asesoría en todo aspecto,  amigo tienes que admitir que no tuviste criterio te dejaste llevar por un pseudo missologo , malcriado y que se refiere de una manera muy despectiva de las reinas, reconer cuando uno se equivoca es de valientes 

Pero amix Relajate y disfruta el triunfo de Andrea!  La Belleza es subjetiva! yo sigo manteniendo que hubieron look que no me gustaron!  pero eso no quita que sea bella eso nunca lo puse en duda! 

Y bien que por fin gano una Pais que no siempre son los mismo!  

Gano en buena lid! 

Publicado
On 12/7/2023 at 1:02, Battigirl dijo:

Una representación prolija y probable corona 

IMG_20230711_230053.thumb.jpg.8a04275762f4a1ff3352cdee09dfcc6c.jpg

mi paisana esta hermosa, ella tiene lo que muchas de nuestras reinas no tuvieron y es creersela ganadora por eso ganó, es el talon de nuestras reinas muchas son hermosas pero son timidas o poca confianza y Andrea Aguilera tiene una personalidad aplastante sin dejar de ser humilde

Publicado

no me gustó que a Andrea la esten comparando con la miss supra peru porque primero son bellezas muy diferentes y segundo porque para mi la chica de peru es normalita no quiero sonar mal pero tuve compañeras mas bellas en la universidad y en mi carrera escolar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...