Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Amix ni le contestes,este señor está de psiquiatrico,nos tiene un odio y  solo a los peruanos, hace hígado y se frustra  cuando nos va bien en los concursos y habla horrible de nuestras reinas y cuando le contestas  te dice que lo acosan🤭 el chiste se cuenta solo.

Ya cansas, con era.

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya cansas, con era.

Sigues acá amiga? al menos espera que Globovision anuncie la transmision :haha: 

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me tomé mi valioso tiempo para quitarte de las listas de ignorados,  porqué eres un completo Nulo, no mereces nisiquiera qué te regale un minuto de mi valioso tiempo , para responder  a comentarios tan nefastos  y balurdos como los qué escribes, soy Ecuatoriano si y a mucha honra eso no me hace ni más ni menos que tu Peruano  soberbio , me preguntó cuál según tú es la perseguidera? Acosador,  el único que hasta el sol de hoy no has entendido que no quiero que mi cites eres tú, te pasas todo el tiempo citandome, ni al caso espero que te haya quedado claro y no me vuelvas a citar, lamentablemente , no hay como antes una opción para bloquear,  para que dejes ya de acosarme ENFERMO .

Me meooo de verdad estás enfermo chico :acorrer:

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya cansas, con era.

A ti ,porque siempre me citas 😜🤣

Publicado

Ojo con la Tailandesa y les malogra la fiesta a las latinas :espia:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 12/7/2023 at 19:09, CoolNY dijo:

Pero Mami siempre tan atacada! Cada uno tiene sus gustos!!

Bueno te dejo los comentarios acertadisimos de mi Amix King Lucho! Revisa lo que dice de tu candidata

Cariños!!

Cómo habrá quedado KING LUCHO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

:wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ni los comnetarios "acertadisimos" del "improvisado"  lucho pudieron con el triunfo de Andrea,  el tipo es un prepotente , patán ,malcriado , tildó Andrea de travesti e hizo muchos comnetarios soez contra ella ,este es  el tipo de personajes que acostumbra a ver mi amigo Coolny.

Publicado
On 12/7/2023 at 0:02, Battigirl dijo:

Una representación prolija y probable corona 

IMG_20230711_230053.thumb.jpg.8a04275762f4a1ff3352cdee09dfcc6c.jpg

UNA DE ELLAS ALLÁ VAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ambulancia-25.gif

AYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado
On 12/7/2023 at 18:19, BELLEZA ANDINA dijo:

"Varios  portales"  de belleza hay muchísimos con comentarios muy positivos de gente que conoce del tema no de IMPROVISADOS  , prepotentes y malcriados , ni siquiera me tomé el tiempo de abrir el video porque si viene de un del tal Lucho (el Argentino) , quien supongo que es , no tendría porque perder mi tiempo , si tu acostumbras a ver este tipo de personajes  ,entonces claramente demuestras la calaña de persona que eres , y solo vienes aparentar en este foro lo que no eres FIN 

Guayyyy

Publicado
On 12/7/2023 at 14:43, CoolNY dijo:

Tambien esta peliando top 5 Colombia!  ojo gano ya un reto! asi que lleva la delantera!

Despues Peru, Brasil y Ecuador que realmente esta ultima ha bajado para mi ha sacado look horrendos y su make up siempre malo!   ese vestido final con ese aro en el ombligo muy bataclano!

Ojo que tb se puede meter Pto Rico hizo  buena preliminar y a ellas les va bn en el Supra.

Amigo que mi amix luchó te de una clases de asesoría 😂😂😂

Publicado
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo que mi amix luchó te de una clases de asesoría 😂😂😂

Mira si bien que gano! es bella la Aguilera! pero el detalle del aro en el ombligo! no fui solo yo q critico eso!

En fin! gano en buena lid! soy lo bastante imparcial para decirlo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...