Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Se fueron de coles a Nabo  😂😂😂😂😂

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Primero era el protegido de la Rutcita , ahora de Vampi 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Quieres warning otra vez ? estas ya advertida por la moderación..

Perdón??? Oye tú quien te has creído que eres?? A mi en mi foro no me amenazas!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

Perdón??? Oye tú quien te has creído que eres?? A mi en mi foro no me amenazas!!! 

Su foro??? No sea ilusa, ni que esto fuera Laura en América.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Largate de este tema infeliz, aqui solo estamos los que tenemos posibilidades de ser Top 5 :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya deja de querer llamar mi atencion. No me gustas!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

X 2 ..así mismo será 

Atacada?No he dicho lo contrario , lo del ombligo eso todo el mundo lo ha dicho ,  pero insinuar que Andrea ha  lucido desastroza desde que empezó la concentración  y es lo que diste a  entender , desde acá se nota  lo ardido que estás  ,  si hay algo que me caracteriza a  mi es ser muy "crudo "con mis Reinas , "yo no me caso con nadie" por algo la Dragona , no me soporta porqué hasta con mis reinas lo soy , así que eso de ser parcializado y ser poco objetivo no va conmigo ..

Yo ardido! jajaja si fuiste tu el q me comento! jajaja no sean tarada mami!

En Fin como tu lo dijiste su vestido muy bataclano y es una instancia importante la preli! 

y te aconsejo tomarte una clonazepan para que te relajes mami! Besitossss!! 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Con mi amiga no se meta, sapa chancrosa!

La salio la Vieja Loca! jajajajaja vaya a tomarse su medicina! 😅😅😅😅😅

Publicado

Las dos han hecho un gran papel y son las máximas aunque quisiera que gane Ecuador casi no tiene coronas Gram Slam y a Perú le está yendo bien cualquier momento le llegará otra corona, en cambio en Ecuador pocas veces sale una candidata del nivel y calibre de Andrea 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me perdonas pero yo veo demasiado desconocimiento en estos temas , acaso el Grand tiene una etiqueta o una marca que digas así deben se los vestidos del Grand y viceversa , tampoco vi explosiva a Andrea como en el MGI , si Andrea lució un vestido así es porque las reglas  se los permite,  más allá de todo si hay algo que tuvo  Andrea y su directora es "acatar" las reglas del concurso el vestido de Andrea fue  del mismo diseñador del MGI   ,quién le diseño en las Preliminares,   percibió miedo de algunas personas en  Andrea, en Fin estoy consciente que nuestra banda algunas veces ha sido " burlada "..si clasifica bienvenido sea, de lo contrarío que se prepare para un último concurso que sería el MU , que lo tenía planeado para el 2025, el Miss Supra fue algo imprevisto e improvisado.

Que pájara tan intensa y perseguida eres niña, los ecuapegados nunca han sido sudo importante en los foros, por eso eres un hater equis. Btw, mucha suerte a tu reina, esta bella, y deja la perseguidera que eres ecuatoriana, loca 

Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Que pájara tan intensa y perseguida eres niña, los ecuapegados nunca han sido sudo importante en los foros, por eso eres un hater equis. Btw, mucha suerte a tu reina, esta bella, y deja la perseguidera que eres ecuatoriana, loca 

Me tomé mi valioso tiempo para quitarte de las listas de ignorados,  porqué eres un completo Nulo, no mereces nisiquiera qué te regale un minuto de mi valioso tiempo , para responder  a comentarios tan nefastos  y balurdos como los qué escribes, soy Ecuatoriano si y a mucha honra eso no me hace ni más ni menos que tu Peruano  soberbio , me preguntó cuál según tú es la perseguidera? Acosador,  el único que hasta el sol de hoy no has entendido que no quiero que mi cites eres tú, te pasas todo el tiempo citandome, ni al caso espero que te haya quedado claro y no me vuelvas a citar, lamentablemente , no hay como antes una opción para bloquear,  para que dejes ya de acosarme ENFERMO .

Publicado
hace 13 horas, Drew dijo:

Las dos han hecho un gran papel y son las máximas aunque quisiera que gane Ecuador casi no tiene coronas Gram Slam y a Perú le está yendo bien cualquier momento le llegará otra corona, en cambio en Ecuador pocas veces sale una candidata del nivel y calibre de Andrea 

Suerte a tu reina,ojalá gana una latina eso es lo que importa.

Publicado
hace 10 horas, El Bambie dijo:

Amix ni le contestes,este señor está de psiquiatrico,nos tiene un odio y  solo a los peruanos, hace hígado y se frustra  cuando nos va bien en los concursos y habla horrible de nuestras reinas y cuando le contestas  te dice que lo acosan🤭 el chiste se cuenta solo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...