Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Lo peor de ella fue el vestido de la preliminar y su actitud de Miss grand, ojalá eso no le pase factura, empezando porque esos concursos no se soportan!

Me perdonas pero yo veo demasiado desconocimiento en estos temas , acaso el Grand tiene una etiqueta o una marca que digas así deben se los vestidos del Grand y viceversa , tampoco vi explosiva a Andrea como en el MGI , si Andrea lució un vestido así es porque las reglas  se los permite,  más allá de todo si hay algo que tuvo  Andrea y su directora es "acatar" las reglas del concurso el vestido de Andrea fue  del mismo diseñador del MGI   ,quién le diseño en las Preliminares,   percibió miedo de algunas personas en  Andrea, en Fin estoy consciente que nuestra banda algunas veces ha sido " burlada "..si clasifica bienvenido sea, de lo contrarío que se prepare para un último concurso que sería el MU , que lo tenía planeado para el 2025, el Miss Supra fue algo imprevisto e improvisado.

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, CoolNY dijo:

Pero Mami siempre tan atacada! Cada uno tiene sus gustos!!

Bueno te dejo los comentarios acertadisimos de mi Amix King Lucho! Revisa lo que dice de tu candidata

Cariños!!

"Varios  portales"  de belleza hay muchísimos con comentarios muy positivos de gente que conoce del tema no de IMPROVISADOS  , prepotentes y malcriados , ni siquiera me tomé el tiempo de abrir el video porque si viene de un del tal Lucho (el Argentino) , quien supongo que es , no tendría porque perder mi tiempo , si tu acostumbras a ver este tipo de personajes  ,entonces claramente demuestras la calaña de persona que eres , y solo vienes aparentar en este foro lo que no eres FIN 

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

La caída será dura para muchos y van a tener que soportar mis amores :misnails:

"Hay que pisar tierra"y estar claro que estos concursos de bellezas , son impredecibles y aveces el País que uno espera , es el  qué termina ganando. 

Publicado
hace 14 minutos, claudiobr dijo:

Ecuador no va porque es RECICLADA y de un concurso MENOR, comparado con Miss Supranational, sería aceptar que el MGI es superior, y no creo que los polacos se atrevan a tanto.

Brasil es bella pero sus 32 años le juegan en contra.

Veo a PERÚ firme en el Top 5 , es una candidata con carisma, Belleza y ORATORIA, además es su primera experiencia en concursos de belleza, otro punto a su favor.

Para cuando le abres temas a tus reinas  amigo,  se supone qué eres Paraguayo  , eres Chileno ? o Peruano ? "Identificate", o tienes 3 Nacionalidades a la vez 😂😂😂😂😂

Publicado

Ganara la que el dueño quiera. Lo mismo que la Morley y todos los otros concursos. 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"Varios  portales"  de belleza hay muchísimos con comentarios muy positivos de gente que conoce del tema no de IMPROVISADOS  , prepotentes y malcriados , ni siquiera me tomé el tiempo de abrir el video porque si viene de un del tal Lucho (el Argentino) , quien supongo que es , no tendría porque perder mi tiempo , si tu acostumbras a ver este tipo de personajes  ,entonces claramente demuestras la calaña de persona que eres , y solo vienes aparentar en este foro lo que no eres FIN 

Tan acada!!  pero en fin su vestido con un aro en el ombligo una oda al mal gusto!  y eso no lo digo yo! muchos!

Y el mala clase eres tu ofendiendo gratituamente porque critican a tu candidata!  un poco mas de imparcialidad mami!

Besosss! 

Publicado
hace 5 minutos, CoolNY dijo:

Tan acada!!  pero en fin su vestido con un aro en el ombligo una oda al mal gusto!  y eso no lo digo yo! muchos!

Y el mala clase eres tu ofendiendo gratituamente porque critican a tu candidata!  un poco mas de imparcialidad mami!

Besosss! 

Con mi amiga no se meta, sapa chancrosa!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ganara la que el dueño quiera. Lo mismo que la Morley y todos los otros concursos. 

X 2 ..así mismo será 

hace 4 minutos, CoolNY dijo:

Besosss! 

Atacada?No he dicho lo contrario , lo del ombligo eso todo el mundo lo ha dicho ,  pero insinuar que Andrea ha  lucido desastroza desde que empezó la concentración  y es lo que diste a  entender , desde acá se nota  lo ardido que estás  ,  si hay algo que me caracteriza a  mi es ser muy "crudo "con mis Reinas , "yo no me caso con nadie" por algo la Dragona , no me soporta porqué hasta con mis reinas lo soy , así que eso de ser parcializado y ser poco objetivo no va conmigo ..

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Que alguien calle a esa serrana!

Quieres warning otra vez ? estas ya advertida por la moderación..

Guest Mauricio
Publicado
hace 21 minutos, CoolNY dijo:

Besosss! 

La verdad que ese ecuatoriano es lo más delirante y absurdo que hay en este foro.

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Ese sujeto necesita tratamiento ,ni hacerle caso creo que lo más le duele que los peruanos felices y relajados  con la participación de las peruanas,en cambio él metido en cada tema Perú o botando el hígado 

Amiga tu hiciste el vestido de valerita ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...