Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Alan dijo:

Pero si a la mayoria de peruanos le gusta tu candidata, por que te haces la visstima xD

Ese sujeto necesita tratamiento ,ni hacerle caso creo que lo más le duele que los peruanos felices y relajados  con la participación de las peruanas,en cambio él metido en cada tema Perú o botando el hígado 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tambien esta peliando top 5 Colombia!  ojo gano ya un reto! asi que lleva la delantera!

Despues Peru, Brasil y Ecuador que realmente esta ultima ha bajado para mi ha sacado look horrendos y su make up siempre malo!   ese vestido final con ese aro en el ombligo muy bataclano!

Ojo que tb se puede meter Pto Rico hizo  buena preliminar y a ellas les va bn en el Supra.

Publicado

Tambien esta peliando top 5 Colombia!  ojo gano ya un reto! asi que lleva la delantera!

Despues Peru, Brasil y Ecuador que realmente esta ultima ha bajado para mi ha sacado look horrendos y su make up siempre malo!   ese vestido final con ese aro en el ombligo muy bataclano!

Ojo que tb se puede meter Pto Rico hizo  buena preliminar y a ellas les va bn en el Supra.

Publicado
hace 17 minutos, CoolNY dijo:

Coincido a Pto Rico no la toman en cuenta pero yo la tengo en mi top 

Publicado
hace 33 minutos, Rai MX dijo:

Amix, también la Newton compró tu top?

e05b332e-0da2-4423-81aa-2f23f07ded7e.gif

Omgosh no lo puedo creer ahora somos más poderosos que Telemundo 😜😜🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Colombia podría también entrar

Que trajes tan bellos

Tal cual fácil pueden entrar Colombia, Ecuador y Perú.... Presiento que gana Brasil no lo sé. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Yo veo más posibilidades con Colombia que con Peru…

En el fondo te quiero, perra infeliz

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

qué ATREVIMIENTO,  decir que Andrea ha sacado look horrendos y malos , cuando la ignorancia y el desconocimiento es grande en estos temas , se  llega al punto de decir cualquie BABOSADA, Andrea estuvo pulcra en ambas presentaciones , desde su estilismo,  su make up y hasta su vestuario , puedes tomarte un minuto de tu tiempo para que entres a  varios portales de belleza,  como hay comentarios de gente muy acertada y   gente con conocimiento en estas  áreas,   bueno como también los hay hater gratis como tu , que ahora de Ecupegada no la bajas  ,me imagino que debes estar que te comes las uñas para que no clasifique o no gane ...

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

qué ATREVIMIENTO,  decir que Andrea ha sacado look horrendos y malos , cuando la ignorancia y el desconocimiento es grande en estos temas , se  llega al punto de decir cualquie BABOSADA, Andrea estuvo pulcra en ambas presentaciones , desde su estilismo,  su make up y hasta su vestuario , puedes tomarte un minuto de tu tiempo para que entres a  varios portales de belleza,  como hay comentarios de gente muy acertada y   gente con conocimiento en estas  áreas,   bueno como también los hay hater gratis como tu , que ahora de Ecupegada no la bajas  ,me imagino que debes estar que te comes las uñas para que no clasifique o no gane ...

Lo peor de ella fue el vestido de la preliminar y su actitud de Miss grand, ojalá eso no le pase factura, empezando porque esos concursos no se soportan!

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero Mami siempre tan atacada! Cada uno tiene sus gustos!!

Bueno te dejo los comentarios acertadisimos de mi Amix King Lucho! Revisa lo que dice de tu candidata

Cariños!!

Publicado

Ecuador no va porque es RECICLADA y de un concurso MENOR, comparado con Miss Supranational, sería aceptar que el MGI es superior, y no creo que los polacos se atrevan a tanto.

Brasil es bella pero sus 32 años le juegan en contra.

Veo a PERÚ firme en el Top 5 , es una candidata con carisma, Belleza y ORATORIA, además es su primera experiencia en concursos de belleza, otro punto a su favor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...