Saltar al contenido

Ambas latinas deben pisar el top 5

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

MADRE, NO TE VEO APOYANDO AL BERMELLON?

Susto ese cara de carachama!! No lo pasó nadita.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Susto ese cara de carachama!! No lo pasó nadita.

Y si los encierran en una habitación calatitos?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂😂 si pregúntale  a Carlostone, scary, Mauricio , Claudio , whoman white  ,la pinche badword a la Bambana  y compañía, parece que fueras un recién aparecido en este foro 😂😂😂😂 son ustedes que se  hacen la "víctima "es increíble la cantidad de odio y hater de los Peruvianos con Andrea  en las redes ,pregúntale a Drew , pero ni al caso a la Final Andrea ha hecho un magnífico trabajo y  es un gusto ver como las páginas Ecuatorinas apoyan a las de ustedes,  pero las de ustedes solo están para burlarse y hacer comentarios llenos de odio , les duela o no esa es la realidad , amigo he dicho la verdad y nada más que la verdad , no estoy para ser moneda de oro  de nadie. FIN

A mi me gusta amiwa, es una belleza muy andina y la apoyo por eso, aún así esté toda cirugeada.

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Que miedo! 🤮

Publicado

CHICAS LA CHARLATANA DE LA ARCANGEL UNIVERSAL DIJO HORAS ANTES DE QUE EMPIEZE LA PREMILIMINAR QUE UNA CHICA DE PLATEADO Y ROSADO SE CORONABA :memeo: AHORA ANDA PUBLICANDO LAS FOTOS DE VALERIA DICIENDO QUE ELLA NUNCA FALLA :memeo:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

A mi me gusta amiwa, es una belleza muy andina y la apoyo por eso, aún así esté toda cirugeada.

Es que como ella siempre lanza barro a las peruanas por sus traumas no puede entender en su cabeza que nosotros tengamos la madurez emocional para aceptar que la Aguilera la da. Pobre ser, debería buscar ayuda.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

CHICAS LA CHARLATANA DE LA ARCANGEL UNIVERSAL DIJO HORAS ANTES DE QUE EMPIEZE LA PREMILIMINAR QUE UNA CHICA DE PLATEADO Y ROSADO SE CORONABA :memeo: AHORA ANDA PUBLICANDO LAS FOTOS DE VALERIA DICIENDO QUE ELLA NUNCA FALLA :memeo:

Deja de creer en charlatanas. El arcángel es el colombiano o el venezolano?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

:memeo: 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Deja de creer en charlatanas. El arcángel es el colombiano o el venezolano?

venexo, lo mas seguro es que ya conocía el vestido  que llevaría Valeria, es intima de tu madrina.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

venexo, lo mas seguro es que ya conocía el vestido  que llevaría Valeria, es intima de tu madrina.

Un viejo canoso y gordo? Lol 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Es que como ella siempre lanza barro a las peruanas por sus traumas no puede entender en su cabeza que nosotros tengamos la madurez emocional para aceptar que la Aguilera la da. Pobre ser, debería buscar ayuda.

A mi me encanta ese mujer, encantadísimo si ella gana.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, OmariFlorez dijo:

El miedo más grande la @BELLEZA ANDINA es ver una peruana ganando lol.

No pierdo mi tiempo con mitomanas , bipolares y malita de la cabeza , por algo a la Mauricio ni le respondo,  busca alguien , quién te preste atencion .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

No pierdo mi tiempo con mitomanas , bipolares y malita de la cabeza , por algo a la Mauricio ni le respondo,  busca alguien , quién te preste atencion 

Ya leiste que a todos nos gusta, que mas quieres xD 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...