Saltar al contenido

✨PAGEANTHOLOGY • MEJORES EN LA PRELIMINAR✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea estuvo impecable en ambas  presentaciones,  pero después de ver tanta pegazones injustas no me sorprendería que la dejen fuera , sería realmente descabellado , descarado  e inaudito, estoy feliz con el trabajo que hizo hoy quede más que Conforme ,estuvo acertada en todo , su vestuario de EG ,  me encantó,  pero tengo entendido que saldrá con otro más bello , sus salidas han sido impecables, exceptuando en la "imposición de bandas", donde lució terrible, pero ella fue audaz,  supo escuchar y empezó a corregir, sea cual sea el resultado,  y si no se llegase a dar el objetivo el "universo"la espera,  estoy también orgulloso de Bruno pero presiento que no llegara lejos .

Publicado
hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya Kyc vaquera amanerada.

Porque te pones malcriada conmigo? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrea estuvo impecable en ambas  presentaciones,  pero después de ver tanta pegazones injustas no me sorprendería que la dejen fuera , sería realmente descabellado , descarado  e inaudito, estoy feliz con el trabajo que hizot hoy quede más que Conforme ,estuvo acertada en todo , su vestuario de EG ,  me encantó,  pero entiendo que saldrá con otro más bello , sus salidas han sido impecables, exceptuando en la "imposición de bandas", pero ella fue audaz y  supo escuchar y empezó a corregir, sea cual sea el resultado,  y si no se llegase a dar el objetivo el "universo"la espera,  estoy también orgulloso de Bruno pero presiento que no llegara lejos .

Chama deja que llegue la noche final y ahí hablas con exactitud, tienes como 3 meses diciendo que la van a pegar y que la del año pasado merecía más.

Publicado

Muy bien Andrea

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Chama deja que llegue la noche final y ahí hablas con exactitud, tienes como 3 meses diciendo que la van a pegar y que la del año pasado merecía más.

No se de que me hablas , siempre he dicho que Valeria Karabali estuvo en el lugar que le corresponde porque lució  terrible en las preliminares , las reinas a las que siempre he Nombrado es a Katty Lopez y Justeen que merecían más. 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No se de que me hablas , siempre he dicho que Valeria Karabali estuvo en el lugar que le corresponde porque lució  terrible en las preliminares , las reinas a las que siempre he Nombrado es a Katty Lopez y Justeen que merecían más. 

Esas 2 que no recordaba los nombres, sobre todo a la tal Justeen que en todos los temas de Andrea la mencionas.

Espera el viernes a ver qué pasa, si pegan a Andrea o si gana, ella lo ha hecho excelente y ha destacado, deberías apoyarla y no estar repitiendo en todos los temas que la van a pegar.

Publicado

Valeria dio una preliminar safe, me hubiera gustado un vestido más espectacular. 

Falta en ese grupo Czech Republic y Namibia. La última dio una preliminar excelente. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

esa página es asiática? hasta donde yo recuerdo la Tai lució un cuerpo feo y la fealipina, por dios, es una bagra que está al nivel de un bollo de un perro.

Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Andrea estuvo impecable en ambas  presentaciones,  pero después de ver tanta pegazones injustas no me sorprendería que la dejen fuera , sería realmente descabellado , descarado  e inaudito, estoy feliz con el trabajo que hizo hoy quede más que Conforme ,estuvo acertada en todo , su vestuario de EG ,  me encantó,  pero tengo entendido que saldrá con otro más bello , sus salidas han sido impecables, exceptuando en la "imposición de bandas", donde lució terrible, pero ella fue audaz,  supo escuchar y empezó a corregir, sea cual sea el resultado,  y si no se llegase a dar el objetivo el "universo"la espera,  estoy también orgulloso de Bruno pero presiento que no llegara lejos .

Bruno es guapísimo y derrocha mucha simpatía, además del cuerpo.. está en mi lista de favoritos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

El año pasado fue así:

IMG_7984.jpeg

IMG_7985.jpeg

Esto quiere decir que la reina es Ecuador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esas 2 que no recordaba los nombres, sobre todo a la tal Justeen que en todos los temas de Andrea la mencionas.

Espera el viernes a ver qué pasa, si pegan a Andrea o si gana, ella lo ha hecho excelente y ha destacado, deberías apoyarla y no estar repitiendo en todos los temas que la van a pegar.

Pero hace bien en ver a su reina pegada, hay un 99% de probabilidades que una ecua se pegue en un templete.

Y tú loquita reza para que Globovision transmita el evento :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...