Saltar al contenido

Creen que el Ken Messicano logré otro Top 5 para la Tierra Machal?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Lucio muy bien nuestro macho pollypocket.. tiene pasarela carisma y coqueteo y registra muy bien en video y mas en vivo..

creen que logre una vez mas un top 5 para la tierra de los machos en Latinoamérica Messico?  Porque somos putencia en ese certamen masculino con infinidad de tops 5 y un ganador. 

preliminar 

https://www.instagram.com/reel/Cukjc7VLtc2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Ay por favor todas sabemos que esa enana es pasiva , hasta la jorgela es más Macha que esa estafadora 

Publicado

Top 5 como tal no lo creo, no hila dos palabras con que clasifique nos damos por buen servidos, a él no se le exige está verde y nuevo no tiene la culpa del nacionalismo de miss MX, eso si espero nos dé la 3pleta supra americas que ya nos dio Sinaloa y actualmente Tamauilipas, saludos. 

Publicado
hace 18 minutos, Moria Casan dijo:

Ay por favor todas sabemos que esa enana es pasiva , hasta la jorgela es más Macha que esa estafadora 

Es bellísimo loca.. 

nada que ver con el mamarracho grinch que enviaron… ya se les acabaron los extranjeros en el perruu :haha:

spacer.png

Publicado

Es guapo y yo, como presidenta del comité rostral internacional le doy el sello de rostra mexicana 

Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Es guapo y yo, como presidenta del comité rostral internacional le doy el sello de rostra mexicana 

Sorry Reina pero desde que se separaron de la Unión Soviética sinaloense se les retiró el título del país de las rostras, ahora son unas bodoques cualquiera del montón basta ver a sus actuales Reinas entre machirmas, señoras y potosinas no se hace ninguna JIAR JIAR JIAR 

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 3 horas, Bombon Asesino dijo:

q triste mi amor porque esa vejuca esta bien federica no te dejes llevar solo x un par de ojos claros esa pasiva ni es mas bella q tu... sacalo x ahi ❤️ 

Publicado

Top 10 y eso porque solo están compitiendo como 25 países

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...